Como estudiar Psicologia BAsica

Moderador: Solebo

Responder
Circek
Amig@ de Arminda Aberasturi

Como estudiar Psicologia BAsica

Mensaje por Circek »

Hola

me presento en 2011 y voy a hacer casi todo por manuales, sin embargo con psicologia basica no se como hacerlo...
como vais a estudiarlo vosotr@s?
la bibliografia de foco de este tema es que no me suena de nada... :smt017

muchas gracias y animo a tod@s¡¡

otra cosilla
creeis que estrella es suficiente para estadistica y oragnizaciones ?¿?:?
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Yo creo que con Estrella es más que suficiente para Estadistica y organizaciones.
No estoy segura de si las preguntas que hicieron de organizaciones este año estaban todas en el tomo de Estrella ( :roll: y lo tengo, pero no lo he comprobado) pero desde luego el tomo esta muy bien y tienes informacion de sobra teniendo en cuenta lo que suelen preguntar.
Y con el de Estadistica... pffff, mas que de sobra. Yo que esa siempre la llevo mal, con Estrella lo entendi todo muy bien, y aunque no soy una experta en el tema , me sobro para el examen.

Y básica yo tambien preparado con Estrella y no tengo pensado ampliar . Porque no da tiempo (ni dinero) para ampliar todo , y con los tomos que tengo tambien voy sobradisima de información.
[align=left] Thing in itself [/align]
Circek

Mensaje por Circek »

muchas gracias por contestar://13

pues estadistica casi fijo que cojo de estrella y organizaciones tambien, pero es que basica son un monton de libros :smt017

mmmm que duro va a ser esto....
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Mi consejo¡¡¡¡Pasar un poco de básica. Saber bien aprendizaje, memoria y atencion/emocion un poco por encima (yo lo vi por cede y esta bien), el resto pasando..... Es un area que es muy densa y de la que casi no cae nada, es un suicidio intentar saberselo todo, yo desde luego no miraria ningun libro de este area.....eso si, las clinicas al dedillo :-) jeje
Responder

Volver a “Psicología Básica”