Definición de TIPO
Moderador: Solebo
- Cassiopea
- Residente del foro

Eso quiero saber yo!!!!!!! Lo que he encontrado en los apuntes es: "un tipo es una forma de agrupar a los individuos según sus semejanzas en comportamiento"
Pero esa pregunta en concreto no la veo en el MAD, a ver si me sale luego haciendo preguntas de personalidad.
Una respuesta habitual en determinadas situaciones sería un rasgo ¿no?
Pero esa pregunta en concreto no la veo en el MAD, a ver si me sale luego haciendo preguntas de personalidad.
Una respuesta habitual en determinadas situaciones sería un rasgo ¿no?
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Esta pregunta es más o menos igual que la 75 del 2004, y resulta que la anularon
Me imagino que pondrían la 1 como buena pero luego la gente la impugnó. A mí desde luego me parece más correcta la respuesta 2, aunque está claro que nuestro conjunto de rasgos nos hace conducirnos de una forma más o menos estable en determinadas situaciones, como dice la respuesta 1...
Lo mejor creo que será ignorar la pregunta.
Lo mejor creo que será ignorar la pregunta.
- Cassiopea
- Residente del foro

Ahh vale, me quedo mucho más tranquila así ://13 ://13 ://13 Yo sigo con mi teoría de que es un complot para volvernos a todos locos y que desistamos en el empeño!!Asakamaya escribió:Pues me suena que algún año han hecho una pregunta muy parecida a otra anulada en convocatorias anteriores. O sea, que no ponen exactamente la misma pregunta pero la hacen parecida para que te vuelvas un poco más loca...