test Wisconsin

Moderador: Solebo

Responder
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

test Wisconsin

Mensaje por Cristormor »

243. Si un paciente manifiesta incapacidad para mantener el criterio de clasificación en test de Wisconsin (WCST):
1) Probablemente se trate de un paciente con lesión fundamentalmente frontal.
2) Probablemente se trate de un paciente alcohólico con secuelas por el consumo crónico.
3) Probablemente se trate de un paciente con lesiones significativas en el hemisferio izquierdo.
4) Probablemente se trate de un paciente con lesiones del lóbulo parietal derecho.
5) En el WCST el rendimiento normal implica dificultades para mantener el criterio de clasificación.

No entiendo nada... :smt102
Yo hubiera puesto la 1 sin dudarlo...
Creía q este test evalúa las alteraciones en el control ejecutivo de la atención, debido a lesiones en el lóbulo frontal!
:smt115

¿Dónde me he perdido?
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por leisy »

yo en los apunes tengo que por lesion frontal o alcoholismo tendria una ejecucion pobre

Sin embargo en lesiones parietales y concretamente derechas no tienen problemas para formar categorias como en los anteriores pero son incapaces de mantener el mismo criterio de clasificacion aun cuando acierten
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias leisy!
:wink: :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Evaluación/Personalidad”