una dudilla

Moderador: Solebo

Responder
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

una dudilla

Mensaje por Sonia »

Hola a todos, como sabéis, en las preguntas de otras convocatorias que aparecen al final de cada asignatura, tan sólo aparecen preguntas des del año 1993 hasta el 2003. Me parece un gran fallo que aún no hayan tenido tiempo los de la academia de poner las preguntas de los últimos años; en mi opinión, estas preguntas son las que más nos pueden interesar para ver por dónde van los tiros.

Como aún no he hecho todos los exámenes de años anteriores, aunque gracias a Dios ya me queda poco, no sé si últimamente se está preguntando sobre "personalidad resistente", "sentido de coherencia", "resiliencia" e "Inteligencia Emocional", aspectos que aparecen en el T.12 de personalidad.

Espero que alguien me conteste, un besin!
Imagen
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Que yo recuerde ahora mismo, no han preguntado de eso en los dos ultimos exmanes pero ahora no puedo asegurarlo 100%
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

acabo de mirarme las preguntas de personalidad y no lo han preguntado :smt023
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

graciasssssssss
Imagen
Responder

Volver a “Evaluación/Personalidad”