TÉTRADA PSICÓTICA. TEMA 11 ...EL MMPI

Moderador: Solebo

Responder
docsil
Residente del foro
Residente del foro

TÉTRADA PSICÓTICA. TEMA 11 ...EL MMPI

Mensaje por docsil »

En especial esta pregunta va pa mi querida Angy que creo que está como yo con los esquemas de evaluación de cede. Que nerviosita me pone el leer algo que no cuadra con los apuntes de las carpetas ni con ballesteros, ni con na de na, o yo no lo veo. A ver si alguien me lo explica. A ver no sé porqué en los apuntes en el tema 11, concretamente en el MMPI las escalas clínicas se numeran empezando por 10 en vez de por 1 como en los apuntes o como en ballesteros. Además la tétrada psicótica no coincide, ya que es 6789, es decir, paranoia, psicastenia, esquizofrenia y manía, y en los queridos esquemas de cede la paranoia está numerada con el número 15. VAMOS QUE NO ME ENTERO DE NADA. Encima hoy era la clase de esta parte y no he ido porque no me apetecía, y encima como no tengo ni idea no sé si mis dudas son porque se me escapa algo, que seguro que será eso, o es que los jodiditos esquemas están regulin regulan....ANGY TE NECESITO :smt089 ..O ALGUIEN QUE CONTROLE SOBRE ESTE TEMA. AY QUE HARÍA YO SIN EL FORO :Hangman:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

la tétrada psicótica es como tu dices 6789
las escalas vas de 1 a 10
1hs 2d 3hy 4pd 5mf 6pa 7pt 8sc 9 ma 10 si

de todas maneras, te recomiendo que i algún día no te cuadran o encuentras contradicciones, la última palabra la tiene el libro de referencia y en principio los apuntes son los que se equivocan
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

dios que mal con evaluacion, os juro que parece que hablais en chino :smt089 :smt089 :smt090 :smt099 :smt105

luego es que nunca me acuerdo de las escalas de los test :smt013 :smt022
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Hola, q presión eso de ver mi nombre xa una duda jajaja! al profe se le debió pirar la pinza con los numeritos. Si miras en el tema 10 de los mismos esquemas está bien puesto, igual q en el libro y que en los apuntes. Empieza por el 1, no por el 10. Bss
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Jolin es verdad Angy, ya decía yo que el MMPI me sonaba haberlo dado ya ://13 ..desde luego no sé si me gustan los esquemas de evaluación o no. En principio sí me gustaban, pero entre tu duda del otro día de la CNV y esto, no sé yo :smt017 ..en fin gracias Angy, te he estado buscando toda la tarde :-D
► Mostrar Spoiler
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

► Mostrar Spoiler
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Una pequeña nota, es q acabo de estudiar evaluación y lo tengo más fresquito. La escala si puede venir numerada con un 10 o con el 0 simplemente, aunq es la última de la lista!!! Y la tetrada psicótica es como tú has d¡cho docsil!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Responder

Volver a “Evaluación/Personalidad”