PFT de Rosenzweig
Moderador: Solebo
PFT de Rosenzweig
Alguien sabe qué test es el PFT de un tal Rosenzweig?? lo único q sé es q es una técnica proyectiva temática, xo x lo demás, no tengo el gusto. 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Bueno, la verdad es que a mí tampoco me sonaba de nada, pero en internet he encontrado esto:
PFT. Test de frustración, de Rosenzweig (Picture Frustration Study): test ideado por Rosenzweig para el estudio del nivel de frustración personal. Está compuesto por una serie de representaciones de situaciones frustrantes, ante las que se le pide al sujeto que valore su grado de adhesión con la persona prejudicada. Tiene variedad de infantil y de adulta. En castellano se conoce como test de frustración (PFT).
Bueno, espero que esto te sirva de alguna ayuda Ro
PFT. Test de frustración, de Rosenzweig (Picture Frustration Study): test ideado por Rosenzweig para el estudio del nivel de frustración personal. Está compuesto por una serie de representaciones de situaciones frustrantes, ante las que se le pide al sujeto que valore su grado de adhesión con la persona prejudicada. Tiene variedad de infantil y de adulta. En castellano se conoce como test de frustración (PFT).
Bueno, espero que esto te sirva de alguna ayuda Ro