¡Correcto!
La verdad es que la pregunta se las trae. Ahora explico las opciones de respuesta:
Sobre las opciones uno y dos supongo que no habrá dudas.
La tercera opción habla sobre las dos dimensiones de los modelos educativos parentales que suelen medir los cuestionarios: Control (exigencias) y apoyo (comunicación basada en el cariño). En base a esto podemos encontrar tres estilos parentales: autoritario (con control y sin apoyo), modelo permisivo (sin control y sin apoyo) y modelo equilibrado o democrático (con control y apoyo).
La cuarta se refiere al sistema de Cole para la puntuación de los sociogramas. Según este sistema podemos diferenciar entre niños populares (escasa agresión, elevada autoestima, muchas interacciones y juego cooperativo, disposición a compartir), niños rechazados (conductas agresivas, extrema actividad, intentos de aproximación social, escasa disposición a compartir), niños olvidados o aislados (no agresividad, no asertividad, excesiva timidez y retraimiento) y niños controvertidos (conductas agresivas junto con aptitudes de liderazgo).