Si alguien pudiese darme algo de información sobre el por qué hay dos datos diferentes para una misma escala, se lo agradecería muuuucho muuuucho
EDAD APLICACIÓN WAIS-IV
Moderador: Solebo
-
aniuska
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
EDAD APLICACIÓN WAIS-IV
Hola!!! Tengo una duda enorme!! Hasta ahora, pensaba que la edad de aplicación del WAIS-IV era de 16-89 años, pero hoy en los resultados del simulacro que he hecho, justifican que mi respuesta es incorrecta porque la última versión de la Escala de Inteligencia para adultos publicada en España en 2012 tiene una edad de aplicación que va desde los 16 años a los 90 años con 11 meses.
Si alguien pudiese darme algo de información sobre el por qué hay dos datos diferentes para una misma escala, se lo agradecería muuuucho muuuucho
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Re: EDAD APLICACIÓN WAIS-IV
A ver qué te dicen los compañeros.
Yo tengo que el Wais-IV se aplica de 16 a 89 años y 11 meses de edad... no he comprobado en Tea, lo busco y te comento
Edito, lo que tengo exactamente es lo siguiente:
La escala puede administrarse entre los 16 y los 89 años y 11 meses de edad, aunque para las pruebas opcionales Balanzas, Letras y números y Cancelación, solo existen baremos para el intervalo de edad 16-69 años
Es de la Universidad de Barcelona... no puedo decirte si es fiable o no
Yo tengo que el Wais-IV se aplica de 16 a 89 años y 11 meses de edad... no he comprobado en Tea, lo busco y te comento
Edito, lo que tengo exactamente es lo siguiente:
La escala puede administrarse entre los 16 y los 89 años y 11 meses de edad, aunque para las pruebas opcionales Balanzas, Letras y números y Cancelación, solo existen baremos para el intervalo de edad 16-69 años
Es de la Universidad de Barcelona... no puedo decirte si es fiable o no
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
aniuska
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: EDAD APLICACIÓN WAIS-IV
Eso era justo lo que pensaba, pero al ver la opción correcta del simu me descolocó un poco
Muuuuchas gracias por tu respuesta
Muuuuchas gracias por tu respuesta