Una duda... ¿en qué test la dificultad es creciente, en los de potencia o en los de velocidad? Es que lo tengo por ahí apuntado pero no sé a cuál se refiere...
Test de potencia y velocidad
Moderador: Solebo
- Colpet
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Test de potencia y velocidad
Hola!!
Una duda... ¿en qué test la dificultad es creciente, en los de potencia o en los de velocidad? Es que lo tengo por ahí apuntado pero no sé a cuál se refiere...
Qui tropessa i no cau... avança!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: Test de potencia y velocidad
Sin saberlo a ciencia cierta porque este año no estoy con el PIR y los conocimientos se van
CREO que los test de Potencia son, por lo general más difíciles que los de Velocidad. En estos últimos, la dificultad es creciente (aumenta progresivamente).
A ver si te lo confirma alguien con la materia fresca.
Un saludo!!!
A ver si te lo confirma alguien con la materia fresca.
Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Los tests de velocidad están compuestos de elementos muy sencillos donde la principal dificultad suele consistir en que se deja muy poco tiempo para contestarlos.
Los tests de potencia están constituidos normalmente por ítems de dificultad creciente y sin límite de tiempo para su ejecución.
Edito para poner otra definición
Tests de velocidad: los ítems deben ser fáciles de resolver. La dificultad está en el tiempo limitado de ejecución.
Tests de ejecución máxima (Test de potencia): se utiliza para la evaluación del rendimiento académico y para la medida de las aptitudes y destrezas. Aquí los ítems tienen diferentes grados de dificultad (de muy fáciles a muy difíciles); y el tiempo de ejecución no es un factor importante.
Los tests de potencia están constituidos normalmente por ítems de dificultad creciente y sin límite de tiempo para su ejecución.
Edito para poner otra definición
Tests de velocidad: los ítems deben ser fáciles de resolver. La dificultad está en el tiempo limitado de ejecución.
Tests de ejecución máxima (Test de potencia): se utiliza para la evaluación del rendimiento académico y para la medida de las aptitudes y destrezas. Aquí los ítems tienen diferentes grados de dificultad (de muy fáciles a muy difíciles); y el tiempo de ejecución no es un factor importante.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Colpet
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Duda aclarada!!!
Gracias chicos!!!
Gracias chicos!!!
Qui tropessa i no cau... avança!