Muchas gracias, guapetones!!
Mecanismos d transmisión genética VS Mecanismos hereditarios
Moderador: Solebo
Mecanismos d transmisión genética VS Mecanismos hereditarios
Pues la cosa es q a mí los dos me parecen lo mismo; alguien entiende qué diferencia hay??
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- luthienlaiho
- Residente del foro

Re: Mecanismos d transmisión genética VS Mecanismos heredita
Los mecanismos de transmisión genética hacen referencia a como se transmiten los genes; en los humanos se hace de forma vertical (de padres a hijos) y en otros organimos como bacterias se hace de manera horizontal (entre bacterias usando mecanismo como ; la bipartición , transformación, transducción y conjugación).
Los mecanismo hereditarios hace referencia a cómo la herencia biológica es transmitida de una generación a la siguiente, y cómo se efectúa el desarrollo de las características que controlan estos procesos. La herencia puede ser; monogenica, poligenicas, cromosómica o mitocondrial.
La diferencia no es algo mu claro , ami tambien me cuesta pillarlo la verdad , he estado 10min pensando como escribirlo
jejeje. Espero no haberlo liado mas 
Los mecanismo hereditarios hace referencia a cómo la herencia biológica es transmitida de una generación a la siguiente, y cómo se efectúa el desarrollo de las características que controlan estos procesos. La herencia puede ser; monogenica, poligenicas, cromosómica o mitocondrial.
La diferencia no es algo mu claro , ami tambien me cuesta pillarlo la verdad , he estado 10min pensando como escribirlo
[align=left] Thing in itself [/align]
Re: Mecanismos d transmisión genética VS Mecanismos heredita
jajaja, no te preocupes, guapa, cuando vuelva al tema seguro q lo entiendo con tu explicación.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR