Niveles de INFERENCIA

Moderador: Solebo

Responder
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Niveles de INFERENCIA

Mensaje por Teresix »

Hola a todos,
En el simulacro de ayer (6/9/06).
La pregunta 232: Tras realizar una evaluación a un paciente, el evaluador llega a la conclusión de que este es narcisista y llega a conclusiones sobre el posible origen de este cuadro. Este evaluador sitúa sus conclusiones en un nivel de inferencia:
1) Uno
2) Dos
3) Tres
4) Cuatro
5) Cinco
:smt017
Mi pregunta es: ¿De dónde salió esto? jajajaja... algún alma caritativa, si pue ser, podría decirme donde puedo hallar la respuesta a esta duda taaaaaaaaaaaaaaaaaan trascendental. Merci por ser así!
Be water, my friend!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola! no has puesto la respuesta, pero m imagino q la correcta es la 3, no?
Por lo q yo recuerdo de la carrera, nos decían q si simplemente hablo de conductas sueltas, sería inferencia 1 ( por ej. "el sujeto manifiesta un exagerado sentido de importancia,por ejemplo, exagera los logros y capacidades, espera ser reconocido como superior sin unos logros proporcionados, etc.)
El grado 2, ´sería cdo hago referencia a rasgos, pero no doy un nombre concreto al diagnóstico. Ej. " el sujeto manifiesta rasgos narcisistas, observados, inferenciados de sus conductas.
y por fin, la inferencia de 3º grado, sería en la q ya se da etiqeta al trastorno, osea, Trastorno Narcisista de la personalidad.

:smt015
De todos modos, esto t lo digo de memoria, así q si hay alguien q lo expliqe mjor o he dicho alguna barbaridad, por favor, rectificadme :prayer:

Saludos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Ante la duda...

Mensaje por Teresix »

Si no he puesto respuesta es porque no tengo ni la más remota idea de cual es, así que esto hubiera sido una quiniela de las buenas. Probabilidad de acierto = o,20, jajajajaja...
que chunga soy!
Gracias por tu respuesta :)
Be water, my friend!
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Pues creo que lo has explicado perfectamente Cristomor, aunque si soy sincera tampoco me he puesto a comprobarlo :-D (pero yo diría que sí, vaya).
De todas formas, Teresix, si quieres mirartelo tú, lo de los niveles de inferencia en el temario viene en el bloque de evaluación, creo recordar que en el último tema que es como más de conceptos generales.
Que sueño!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ahí va el link a esta duda en el antiguo foro que está clavadita:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2908010

Además viene con respuesta correcta incluida ://13
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

it´s the same old song

Mensaje por Teresix »

Jajajajaja... la misma duda todos los años. Debe formar parte de alguna tradición secreta! y lo peor, es que supuestamente, ese tema ya me lo había mirado, pero debo tener ese conocimiento en mi cerebro jugando a la pelota vasca... :ANAL:
Be water, my friend!
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Uy, pues al final era el cuatro...no me había fijado en lo de que incluye un intento de explicación del origen del trastorno. Mi duda ahora es sí me fijé cuando hice el simulacro ://13 Jo, a estas alturas debería estar un poquito más atenta...
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

weno entonces q me quede claro, cuando te hablan de la etiologia es del nivel4??
Responder

Volver a “Evaluación/Personalidad”