Os comento, no tengo el tomo I de Fernández Ballesteros porque cuando estudiaba no estaba incluido en el plan de estudios de la UNED, en su lugar teníamos uno de Carmen Moreno Rosset: Evaluación psicológica.
Y mi pregunta es la siguiente; si alguien conoce el de Carmen Moreno y el volumen I de Fernández – Ballesteros, me puedo aconsejar si con los contenidos del primero es suficiente o debería comprar el susodicho volumen I Fernández – Ballesteros????
Y por otra parte, he leído en otro post que hay una edición nueva de Fernández – Ballesteros…ops!!!.
El que tengo yo, pone Edición 2004. ¿Es ese el bueno????
Ays!! Que sea , que sea, que sea…que a este paso me va tocar ponerme a pedir en la puerta de la iglesia…una limosnita para los libros PIR!!!!
Busco consejo: Moreno Rosset vs. Fernández Ballesteros.
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8802 veces
- Género:
Re: Busco consejo: Moreno Rosset vs. Fernández Ballesteros.
Los diez primeros temas de la edición del 2004 de Rocío Fernández es "casi" igual que el tomo 1 de la misma autora de ediciones anteriores. El tomo 2 no viene incluido en esa edición y es importante para el Pir, tampoco viene en el libro de Carmen Moreno Rosset.
Por otra parte, éste ultimo de Moreno incluye algunos temas que no vienen en Rocío Fernández.
Hasta ahora las preguntas del Pir se han basado más en Rocío aunque los últimos años han hecho también alguna aislada de Moreno.
Conclusión: que te estudies los libros que tienes y saques de la biblioteca el tomo 2 de Rocío porque caen bastantes preguntas de este libro (características de personalidad, características psicopatológicas, psiconeurología, lenguaje, motivación...)
Ains, qué lio de autoras te he formao en un minuto.
Por otra parte, éste ultimo de Moreno incluye algunos temas que no vienen en Rocío Fernández.
Hasta ahora las preguntas del Pir se han basado más en Rocío aunque los últimos años han hecho también alguna aislada de Moreno.
Conclusión: que te estudies los libros que tienes y saques de la biblioteca el tomo 2 de Rocío porque caen bastantes preguntas de este libro (características de personalidad, características psicopatológicas, psiconeurología, lenguaje, motivación...)
Ains, qué lio de autoras te he formao en un minuto.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gracias, gracias, gracias....
Ay!! que alegria...el que tengo es el volumen II...síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!.
En ese año, en la UNED, mandaban para el primer cuatrimestre el de Carmen Moreno y para la el segundo el volumen II de Fernández - Ballesteros
El que no tengo es el volumen I de la Ballesteros...joer que lio
Seguire tu consejo y creo que con el de Carmen Moreno voy apaña, no???
Ahora solo me falta encontrar unos apuntes que colgo en su día, en psiqueuned un tal Pedro que era una caña, toda una institución, pedazos resumenes que hacía. En fin, supongo que a estas alturas ya será director de alguna clínica...
Es que para esta convocatoria no me dio tiempo a mirarme casi nada de evaluación y así me ha ido
Así que me tengo que poner las pilas y dejar un poco al Belloch y mirar otras áreas que son las que luego te dan la sorpresa
Ay!! que alegria...el que tengo es el volumen II...síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!.
En ese año, en la UNED, mandaban para el primer cuatrimestre el de Carmen Moreno y para la el segundo el volumen II de Fernández - Ballesteros
El que no tengo es el volumen I de la Ballesteros...joer que lio
Ahora solo me falta encontrar unos apuntes que colgo en su día, en psiqueuned un tal Pedro que era una caña, toda una institución, pedazos resumenes que hacía. En fin, supongo que a estas alturas ya será director de alguna clínica...
Es que para esta convocatoria no me dio tiempo a mirarme casi nada de evaluación y así me ha ido
Así que me tengo que poner las pilas y dejar un poco al Belloch y mirar otras áreas que son las que luego te dan la sorpresa
- Solebo

- Género:
El tomo I de Rocío también es importante para el Pir y menos enrevesao que el de Carmen (que es denso de C...), a mí me gusta mucho más el de Rocío. ://13 ://13physis escribió:El que no tengo es el volumen I de la Ballesteros...joer que lio![]()
No me pegues xDD
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género: