Psicologia de las diferencias de sexo

Moderador: Solebo

Responder
Giovanna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Psicologia de las diferencias de sexo

Mensaje por Giovanna »

Hola PiRados!! ¿Cómo estáis? Tengo una dudita...es que tengo un manual de la carrera sobre psicología diferencial pero he visto que no está incluido en la bibliografía general de cada materia. Haber si podéis ayudarme y si alguien conoce este manual comentarme si hay muchas diferencias con el Pueyo por ejemplo, que supongo que sí que las habrá.

El manual en cuestión se titula "La psicología de las diferencias de sexo" de Roberto Colom y María Jayme Zaro. Es un libro reciente, del 2004.

En todo caso, muchas gracias!!! :prayer:
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Ey, puedes añadirla en la bibliografía en el hilo de personalidad y diferencial. Yo no lo conocia, he buscao en ebooks pero no hay vista previa asi que no te puedo decir lo interesante que puede ser. Lo que sí he encontrado es que es de divulgación y eso a lo mejor le quita un poco de importancia de cara a que lo tengan en cuenta los que hacen el examen. Eso sí, nunca vendrá mal, que este último año se han cebao con las preguntas de diferencial y seguro que viene bien. Eso sí, he descubierto que en realidad se llama "¿Qué es la psicología de las diferencias de sexo?
Un saludo
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Giovanna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Giovanna »

Hola Ego Volo! Efectivamente el libro se titula así, como lo has dicho tú, en forma de pregunta para que parezca más didáctico, supongo. Ya me suponía que era de divulgación, así que me tocará mirarme el Pueyo, además de echarle una ojeada a éste...Yo lo comentaba más que nada porque es mucho más reciente. En fin, muchas gracias por contestar. :smt023
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Responder

Volver a “Evaluación/Personalidad”