TEST HTTP

Moderador: Solebo

Responder
brightday
Machacateclados
Machacateclados

TEST HTTP

Mensaje por brightday »

alguien sabe de que va este test? creo que es uno proyectivo expresivo pero... no se como se llama y no lo encuentro por ningún lado...agluien tiene alguna pista?
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

El test para ser exactos es el HTP ://13 (esa T de más convierte al test en una página web, jajaaaaa :smt082 ).
Son las siglas de House, Tree y Person... y sabiendo esto ya es más fácil recordar que consiste en dibujar una casa, un árbol y una persona. A partir de ahí el terapeuta ya se dedica a inferir cosas, en resumen, que es otro test proyectivo clásico. Es expresivo porque la persona al dibujar libremente se supone que está expresando su yo interior, a través del dibujo. Supongo que el test va acompañado de su manual de interpretación sobre el tipo de dibujo, la forma de utilizar la hoja, el trazo, etc etc.

Un poquito mejor explicado, aquí: http://www.psicoactiva.com/servicios/s_htp.asp
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Qué cabrones, jajajja yo decía, esto de HTP no puede ser más que Hewlett Packard como mi impresora. Si me llego a pispar que era ese test la hubiera contestado, pero directamente esas y las de edades las paso olímpicamente. Qué más me da cuantos años tenían los niños de Ainsworth y si eran morenos o rubios???? :smt017 Es que hay veces que preguntan unas cosas tan triviales y que no le importan ni le interesan a nadie que me enojo toda oye! jajaja :-D
Be water, my friend!
Responder

Volver a “Evaluación/Personalidad”