Juego de Evaluación/Personalidad Nov. 09
Moderador: Solebo
Alberto escribió:Impugno! ://13 Pues sigo pensando que pueden ser las 2.
Según el Buela Casal
pág 296: el material de las tecnicas subjetivas suele ser semiestructurado (aunque dice material, no respuesta como pone en tu pregunta)
pág 493: Las tecnicas subjetivas según pervin se caracterizan por permitir un amplio abanico de respuestas siendo no estructuradas.
Por otro lado creo que estas mezclando en tu explicación no estructurada con tecnicas estructurales...pero no todas las proyectivas son estructurales, sino que también hay asociativas, constructivas, temáticas...son cosas diferentes.
en fin todo esto es un lio, la cosa es que no todas los test cumplen siempre las caracteristicas de las categorias. Sería mejor si preguntasen directamente por los test concretos como han hecho alguna vez.
Bueno me la anulas?![]()
Tienes razón en que he liado un poco la explicación, no todas las técnicas proyectivas son estructurales. En fin... que la respuesta del examen es la 3, y que en vez de prueba subjetiva, la alternativa real es clasificación Q. Lo siento Alberto, tienes razón!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
-
Alberto
- Residente del foro

- Contactar:
Ni falta que hace que te disculpes!
que errores los tenemos todos. Y me parece bien que intentes dar un poco de juego cambiando cosas, o que te inventes preguntas directamente.
Además asi me ha servido para repasar esta historia de las categorias de evaluación.
Que es de las que se fallan sin darte ni cuenta.
Además asi me ha servido para repasar esta historia de las categorias de evaluación.
"Odio las citas dime lo que sabes"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8809 veces
- Género:
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8809 veces
- Género: