TEORÍA TRIÁRQUICA
Moderador: Solebo
Hay que ver chicas...acabo de leeros y me he quedado a cuadros...el caso es q yo tenia esta duda pendiente, porque en los pauntes de evaluacion lo estudié como decia pinkpanter y como parece ser correcto, pero en diferencial me lo encontré de otra forma y claro, como de una vez a otra se me va de la olla, al repasar diferencial incluso me puse:OJO, las confundo siempre...y al final era q mi sentido común me acompañaba....Strawberry, te comprendo perfectamente, entindo el cabreo, yo ya me he apuntado dos veces a la academia y estoy dispuesta a no dejarle pasar ni una cuando pasen el famoso test de evaluacion de calidad q nos dan cuando acaban las clases....
Y con respescto al examen...pues se me ocurre q podriamos hacer una busqueda en los examenes pir para ver si en alguna convocatoria han preguntado por ello y cuál ha sido la respuesta correcta, porque eso podria ir mas a favor de la hipotesis de la errata...
Gracias por aclararlo amores!
Y con respescto al examen...pues se me ocurre q podriamos hacer una busqueda en los examenes pir para ver si en alguna convocatoria han preguntado por ello y cuál ha sido la respuesta correcta, porque eso podria ir mas a favor de la hipotesis de la errata...
Gracias por aclararlo amores!
www.micajondesastre.es
-
Etiam
- Enferm@ del síndrome PIR

Pues llamame obsesiva ://13 pero ayer por la noche comprobé eso q dices, y no sale en ninguna pregunta de examen.Paderi escribió:pues se me ocurre q podriamos hacer una busqueda en los examenes pir para ver si en alguna convocatoria han preguntado por ello y cuál ha sido la respuesta correcta, porque eso podria ir mas a favor de la hipotesis de la errata...
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Pues yo voy a clase presenciales, pero no podemos hacer preguntas qde temas q ya se han visto porque se supone q para eso están esas clases específicas...auque se me ocurre q si hay alguien q esté a distancia podría formularle la pregunta a los profesores, y contarnos q tal lo ven....porque la verdad esq en un libro como el PUeyo se den errores tan grandes preosupa un poco no?
¿Alguien se ofrece voluntari@?
¿Alguien se ofrece voluntari@?
www.micajondesastre.es
- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

Hola! Yo cuando fuí a las clases presenciales iba a las tutorias de los profes aunque fueran en otras clases y hacía preguntas sin problemas..a lo mejor ahora han cambiando.
..en fin.
Creo que han hecho una pregunta sobre este tema, pero no especificaban exactamente cúal era la correspondencia, sino simplemente cuáles eran las inteligencias de Sternberg: Analítica, Creativa y Práctica.
Un saludo a todos
Creo que han hecho una pregunta sobre este tema, pero no especificaban exactamente cúal era la correspondencia, sino simplemente cuáles eran las inteligencias de Sternberg: Analítica, Creativa y Práctica.
Un saludo a todos
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
Efectivamente, en el 2003, hicieron una pregunta sobre esto:
35. ¿Cuáles son las inteligencias que propone el
modelo de Sternberg?:
2. Analítica, creativa y práctica.
Y no es por nada, pero en el examen comentado dan como referencia para esta pregunta los apuntes (¿alguien puede mirar como viene allí?) y, cómo no, el Pueyo (donde está la clasificación que puse al principio y que hemos quedado en que estaba mal...).
35. ¿Cuáles son las inteligencias que propone el
modelo de Sternberg?:
2. Analítica, creativa y práctica.
Y no es por nada, pero en el examen comentado dan como referencia para esta pregunta los apuntes (¿alguien puede mirar como viene allí?) y, cómo no, el Pueyo (donde está la clasificación que puse al principio y que hemos quedado en que estaba mal...).
http://cocinadenihacc.es.tl/
muchas gracias. Pff, se que ya habeis llegado a un acuerdo con lo que esta bien y mal, siento dar mas leña, pero es que leyendo ahora en evaluación sobre la teoría dice: subteoría componencial: cómo se genera el comportamiento inteligente. subteoría experiencial: cuándo el comportamiento es inteligente. subteoría contextual: qué comportamiento es inteligente, dónde, para quién...
y eso no me encaja mucho con que experiencial sea creativo, porque ¿cuándo el comportamiento es inteligente? parece bastante práctico no?? en fin esto es un lio, y si vosotras habeis averiguado que era una errata me lo creo, pero esta todo un poco liado, por lo menos en mi cabeza jejeje
y eso no me encaja mucho con que experiencial sea creativo, porque ¿cuándo el comportamiento es inteligente? parece bastante práctico no?? en fin esto es un lio, y si vosotras habeis averiguado que era una errata me lo creo, pero esta todo un poco liado, por lo menos en mi cabeza jejeje