Preguntas tontas de última hora II: Atributo

Moderador: Solebo

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re: Preguntas tontas de última hora II: Atributo

Mensaje por docsil »

Xilve escribió:
mamiblue escribió:Luego, los tests no son técnicas subjetivas ,tampoco son técnicas objetivas y menos son técnicas proyectivas.
¿Entonces qué son? :smt102
Hola guapaaa :smt039 A ver porque al fina acabamos con un lio en la cabeza. Lo que yo entiendo, y según apuntes:
a ver todos son test o técnicas y hay varias categorías:
1.proyectivos, por ejemplo el roscharch
2.subjetivos, por ej tecnica Q
3.Psicometricos (alomejor esto es lo que lia), . Dentro de estos tenemos cuestionarios, test de ejecución y escalas, ej 16 PF
4.objetivos, ej los registros psicofisiologicos con aparatos.

En una palabra los test psicométricos son una categoría de test, y por eso no se engloban en ninguna otra :smt082
No sé si estas de acuerdo, o te aclara algo...ays que empanada tengo de todas las áreas :smt082
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Pos eso: que son tests psicométricos y nada más.

Ay, a ver qué preguntas nos ponen este año en evaluación, que sean fáciles por Dios :prayer: :prayer: :prayer:
Soy Pepa Psico del faceboock
Xilve
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Xilve »

docsil escribió:Hola guapaaa :smt039 A ver porque al fina acabamos con un lio en la cabeza. Lo que yo entiendo, y según apuntes:
a ver todos son test o técnicas y hay varias categorías:
1.proyectivos, por ejemplo el roscharch
2.subjetivos, por ej tecnica Q
3.Psicometricos (alomejor esto es lo que lia), . Dentro de estos tenemos cuestionarios, test de ejecución y escalas, ej 16 PF
4.objetivos, ej los registros psicofisiologicos con aparatos.

En una palabra los test psicométricos son una categoría de test, y por eso no se engloban en ninguna otra :smt082
No sé si estas de acuerdo, o te aclara algo...ays que empanada tengo de todas las áreas :smt082
Aaahh!! Entiendo, ahora lo veo; claro, al ser subtipos queda explicado ya; no es ni uno ni otro, tiene lógica. Muchas gracias Docsil!! :heart: :heart: Duda solucionada entonces :prayer:
... che non uccide, fortifica.
Responder

Volver a “Evaluación/Personalidad”