TEST DE BARCELONA PRUEBA NEUROPSICOLOGICA MAS IMPORTANTE??
Moderador: Solebo
- docsil
- Residente del foro

TEST DE BARCELONA PRUEBA NEUROPSICOLOGICA MAS IMPORTANTE??
pues esa es mi pregunta que si esta es la más importante, o las de Luria-christensen y hastead-reitan???
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8797 veces
- Género:
Cariño lo de importante uff pues depende de lo que te pregunten creo yo no?
Test Barcelona evalúa las fnes corticales superiores y tiene valor clínico
Examen Neuropsicol Luria Christensen permite el diagnóstico y rehabilitación de fnes cognitivas deficitarias y discrimina entre esquizofrénicos y pacientes neurológicos
Bateria de Halstead Reitan tiene valor diagnóstico: sensible para detectar lesión orgánica cerebral y discriminar lesiones derechas-izquierdas..., sin emb evalúa de manera deficiente la memoria y no discrimina entre trastornos psiquiátricos y daño cerebral
Espero que esto te sirva y no te haya liado más
Test Barcelona evalúa las fnes corticales superiores y tiene valor clínico
Examen Neuropsicol Luria Christensen permite el diagnóstico y rehabilitación de fnes cognitivas deficitarias y discrimina entre esquizofrénicos y pacientes neurológicos
Bateria de Halstead Reitan tiene valor diagnóstico: sensible para detectar lesión orgánica cerebral y discriminar lesiones derechas-izquierdas..., sin emb evalúa de manera deficiente la memoria y no discrimina entre trastornos psiquiátricos y daño cerebral
Espero que esto te sirva y no te haya liado más
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8797 veces
- Género:
Y yo también me cago...................mut escribió:como pregunten esto que dice solebo y no se limiten a las buescalas, me cagonsuputamadre (perdón)
Tranquila Mut, lo he puesto porque supongo que Docsil sabe las subescalas, vamos por ponerle alguna cosilla diferente
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Retomo este post
Al menos en Cataluña El test Barcelona es uno de los referentes. Por cierto, el otro día leí en un artículo (sorry, no recuerdo la fuente) que probablemente sea la batería más potente para población española. Sobre todo útil en investigación porque es más fácil que otros autores utilicen los mismos instrumentos de medida, etc.

Al menos en Cataluña El test Barcelona es uno de los referentes. Por cierto, el otro día leí en un artículo (sorry, no recuerdo la fuente) que probablemente sea la batería más potente para población española. Sobre todo útil en investigación porque es más fácil que otros autores utilicen los mismos instrumentos de medida, etc.
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)