Offtopiqueando... sobre la verdura ://13 Entiendo que por norma general haya un tipo de comida que a una no le guste (a mí p.ej. el pescado no me va mucho), pero de verdad que recomiendo siempre probar todo plato que te pongan delante. Hombre, arriesgarse a pedirlo y tener que dejarlo entero, no

pero si te dan a probar del plato de alguien es una oportunidad de descubrir nuevos sabores!!
A mí es que me frustra mucho cuando le ofrezco probar algo a alguien y se niega en redondo, porque estoy segura de que se está perdiendo algo... Yo siempre decía que a mí el pescado no me gusta, pero he ido probando diferentes platos, con diferentes tipos de salsas y acompañamientos, y he tenido que bajar la guardia y reconocer que hay platos de pescado que me puedo comer bien a gusto

. Con la verdura, aunque en general me gusta, el tomate antes no podía casi ni verlo (el tomate natural, no el tomate frito de brick jejeje). El caso es que aquí en Tudela tienen una huerta excepcional, y hay productos que de verdad son bueniiiiísimos!!! Y desde que estoy aquí me he aficionado al tomate que cualquiera que me vea no me reconoce

¡Si hasta me como ensaladas de tomate de queso fresco! (antes impensable).
La mejor menestra de verduras la he probado aquí, deliciosa! Las alcachofas rebozadas... hay que probarlas!

Del Arguiñano he descubierto una crema de calabacín... que nos chupamos los dedos!!! En serio, a veces es dar con la receta.
Esto también me recuerda que a mí no me apasionan demasiado ni el vino ni el champán, sin embargo el vino Lambrusco (un vino achampanado) es santo de mi devoción. Qué rico! El otro día intenté hacérselo probar a un conocido y no hubo manera de convencerle, por lo mismo, por no gustarle ni el vino ni el champán... me dio mucha pena

(alguna por aquí habéis probado el lambrusco?).
Bueno, que ya termino. La conclusión: no perdais la ocasión de probar sabores nuevos, que os podéis sorprender mucho.