El embrollo
La instigación
Ahora mi pregunta es: ¿Los dos fenomenoa se refieren a juegos triadicos donde estan implicados 3?
Moderador: Solebo
Sí, tienen q ver con la impasse conyugal, y con el hijo, x eso puse lo d las tres personas. Y no te preocupes q yo tb hablo d memoria, xo no sé... creo q lo recuerdo bastante bien. Lo q ya no sé si recuerdo tan bien es lo d implicación, xo creo q sí, x lo menos a mí embrollo no me sonaba, xo claro si ya sois dos a las q no os suena..... no sé q pensar.....eowyn escribió:porque tiene que ver con la "impasse conyugal" y cuando el hijo toma parte por uno de los dos no?
(Lo siento, es que hablo totalmente de memoria...)
En cuanto a la Implicación... nunca lo había escuchado
Que va si esto lo bueno que tiene es que así ya no se olvida!!!!! Yo a raíz de esta pregunta he repasado mentalmente los juegos familiares y los componentes de la emoción expresada, así que es guay!!!!!Ro escribió: Perdón q igual la estoy cagando y os estoy embrollandolas neuronas unas con otras en vez d aclararos las cosas!!

el tercero es el butanero, q es el amante (... d los dos), jajajaja ://13 ://13 ://13juditbelver escribió:epnsaba que se provocaban entre los padres ,y claro decia yo:y donde esta el tercero???![]()

jejeje, x fin alguien mas lo ha visto, mira x lo menos la Moni piensa igual q yo, jajajajja ://13 ://13Nirvana escribió:jejeje lo del butanero... ahora con tanto gas natural la cosa a cambiado
El termino implicación aparece en MAD