Cambios tipo 1-cambios tipo 2

Moderador: Solebo

Responder
Ibre
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Cambios tipo 1-cambios tipo 2

Mensaje por Ibre »

¿Alguien que entienda bien este concepto? Yo entiendo que el tipo 1 se orienta a los sintomas y el tipo 2 ademas de los sintomas a cambiar la estructura o el cambio en toda la familia. Lo que no veo claro son las tecnicas que usan en cada una como se aplican al caso del tipo 1 o 2. Por ejemplo en el tipo 1 entran: la intencion paradojica, exposicion controlada sin exitos, disminuir la dominacion y la interferencia de señales. En el tipo 2: peticion de cambio lento, peligros de una mejoria, cambio de direccion y como empeorar el problema?

Mi duda es si estas tecnicas se pueden usar para el producir tanto un cambio tipo 1 como 2 o son especificas de cada una?
ZRaquel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: Cambios tipo 1-cambios tipo 2

Mensaje por ZRaquel »

Creo que te has hecho un pequeño lío con los conceptos. Como es un poco lío explicar aquí y pondría una parrafada enorme adjunto mis apuntes sobre el MRI. Creo que están bastante claros, pero cualquier duda pregunta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ibre
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Cambios tipo 1-cambios tipo 2

Mensaje por Ibre »

Joe muchas gracias. Lo he entendido mejor. Entendia cada cosa lo que era pero no el porque estaba en un tipo de intervencion u otra. Gracias
Responder

Volver a “Psicoterapias”