Tratamiento combinado TDAH

Moderador: Solebo

Responder
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Tratamiento combinado TDAH

Mensaje por NITRO »

Segun la informacion mas actualizada ¿sabeis si el tratamiento combinado para el tdah es superior a los individuales por si solo? Segun el rita no se ha demostrado esto, especialmente en el caso de la medicacion que por si sola es eficaz con sola o combinada y en estrella dice todo lo contrario que sus componentes suman...
vale, acabo de recordar que en las tablas de marino el tratamiento eficaz es precismente el combinado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Re: Tratamiento combinado TDAH

Mensaje por Solebo »

El libro de Rita para tratamientos validados empíricamente, como que no es muy recomendable :Hangman:

Y más teniendo en cuenta que tenemos al tito Marino, Isabel Comeche-Vallejo Pareja y el libro de Méndez :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Chandra
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Chandra »

Y puede ser que en no sé qué libro nuevo diga que la medicación por sí sola es igual de eficaz que el tratamiento combinado (contradice Marino), no sé si es Manual de terapia de conducta de Vallejo, en un tema llamado no sé qué reto de la psicofarmacología y terapia de conducta?? a alguien más le suena??
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chandra escribió:no sé si es Manual de terapia de conducta de Vallejo, en un tema llamado no sé qué reto de la psicofarmacología y terapia de conducta?? a alguien más le suena??
Es la nueva edición de Vallejo Pareja y el tema es Psicofármacos y terapia de conducta: encuentros y desencuentros. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Chandra
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Chandra »

igualito que lo que he dicho yo xD Menudo desencuentro como salga una pregunta con esas dos opciones.
Responder

Volver a “Psicoterapias”