Segun la informacion mas actualizada ¿sabeis si el tratamiento combinado para el tdah es superior a los individuales por si solo? Segun el rita no se ha demostrado esto, especialmente en el caso de la medicacion que por si sola es eficaz con sola o combinada y en estrella dice todo lo contrario que sus componentes suman...
vale, acabo de recordar que en las tablas de marino el tratamiento eficaz es precismente el combinado...
Tratamiento combinado TDAH
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Re: Tratamiento combinado TDAH
El libro de Rita para tratamientos validados empíricamente, como que no es muy recomendable 
Y más teniendo en cuenta que tenemos al tito Marino, Isabel Comeche-Vallejo Pareja y el libro de Méndez

Y más teniendo en cuenta que tenemos al tito Marino, Isabel Comeche-Vallejo Pareja y el libro de Méndez
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Y puede ser que en no sé qué libro nuevo diga que la medicación por sí sola es igual de eficaz que el tratamiento combinado (contradice Marino), no sé si es Manual de terapia de conducta de Vallejo, en un tema llamado no sé qué reto de la psicofarmacología y terapia de conducta?? a alguien más le suena??
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Es la nueva edición de Vallejo Pareja y el tema es Psicofármacos y terapia de conducta: encuentros y desencuentros.Chandra escribió:no sé si es Manual de terapia de conducta de Vallejo, en un tema llamado no sé qué reto de la psicofarmacología y terapia de conducta?? a alguien más le suena??
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
igualito que lo que he dicho yo xD Menudo desencuentro como salga una pregunta con esas dos opciones.