Ahi va otra aportación:
La comunicación se estructuraría en tres partes que actúan de manera interdependiente que son:
- La lingüística (comunicación verbal, en la que yo incluiría la longitud de las frases....)
- Paralingüística (comunicación no verbal, todo tipo de señales concurrentes con una emisión propiamente lingüística que transmiten información adicional, matizan, reafirman o incluso pueden llegar a contradecir el sentido comunicativo de dicha emisión lingüística. Son aquellas cualidades no verbales y modificadoras de la voz y también los sonidos y silencios con que apoyamos o contradecimos las estructuras verbales o kinésicas)
- Kinesica (comunicación no verbal, se trata de lenguaje corporal e incluiría la postura, los gestos, la expresión facial, la mirada y la sonrisa)
Me lo estoy pasando bomba con esto de las dudas, creo que me lo voy a apuntar como tiempo de estudio (así aumento mis horas de fichaje, que falta me hace

)
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)