Quería preguntaros opinión sobre cual es la mejor manera de prepararme Psicoterapias. Tengo los apuntes de cede del año pasado y esa parte la verdad que para mi gusto deja mucho que desear, asi que me gustaría consultar otros libros. No tengo ninguno de los de la bibliografía recomendada así que dudaba entre comprarme el de Estrella que por aquí he leido que sus apuntes son bastante completos o comprar el Mendez y Olivares , que aunque no engloba todo, parece que sacan bastantes preguntas de él.
Qué opináis?
Estrella o Mendez y Olivares?????
Moderador: Solebo
-
alexpsicoloka
- Machacateclados

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues depende un poco de tu solvencia económica. Como dices Estrella te lo recopila todo, así que si quieres tener un material más global supongo que Estrella es mejor opción. Pero al mismo tiempo el Méndez y Olivares es una especie de biblia, toooodos los años caen preguntas, y yo soy más partidaria de tener los manuales íntegros. Lo malo: que con eso cubres la parte de terapias conductuales para adultos, pero no todo lo demás.
Pero si puedes... pues ¡cómprate los dos!
Pero si puedes... pues ¡cómprate los dos!
-
alexpsicoloka
- Machacateclados

Pues yo creo que me va a tocar elegir...... que corren tiempos de crisis!!!
Pero gracias por la opinión... También he pensado comprar el Méndez y Olivares para terapia de conducta y el Feixas y Miró para psicoterapias que me salen más o menos por igual precio que el de Estrella. Así cubriría más temario y tendría los manuales. Seguiré valorándolo, ¡se aceptan más opinones!!
Pero gracias por la opinión... También he pensado comprar el Méndez y Olivares para terapia de conducta y el Feixas y Miró para psicoterapias que me salen más o menos por igual precio que el de Estrella. Así cubriría más temario y tendría los manuales. Seguiré valorándolo, ¡se aceptan más opinones!!
- thepirproject
- Residente del foro

Hay mucho sitioes en la red...yo suelo comprar aqui...
http://www.agapea.com/libros/APROXIMACI ... 9491-i.htm
http://www.agapea.com/libros/APROXIMACI ... 9491-i.htm