Metapsicología de Freud
Moderador: Solebo
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
pues yo sigo pensando, y es lo que tengo, que es el dinamico, genetico y estrucctural
aunque en el feixas lo he mirao y no viene. a mi lo dijeron en clase, asi que no se, supongo que seria impugnable, o no?
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Encarni si que viene en el Feixas, más o menos como lo que yo he copiado de CEDE. En CEDE viene en Psicoterapias tema dos, dentro de las fases de la teoria, en la fase o etapa del psicologia del Yo. Y en el Feixas viene en la pagina 95 con las mismas palabras, o muy parecidas.
Lo que no dice es el modelo metapsicologico esta compuesto por tal, cual y no se cual, pero de eso que dice se puede deducir cuales serían.
Lo que no dice es el modelo metapsicologico esta compuesto por tal, cual y no se cual, pero de eso que dice se puede deducir cuales serían.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8805 veces
- Género:
Los modelos metapsicológicos de Freud son 5: topográfico, económico, dinámico, genético y estructural. Los dos primeros son de interés histórico y no tienen mayor relevancia para el psicoanálisis actual.
Creo que la confusión puede venir de que en los libros cuando hablan de diferencias entre modelos metapsicológicos sólo hacen referencia a los 3 últimos, pero en realidad son 5.
Lo he comprobado en Psicoterapias contemporáneas de Linn espero no liarla más
Creo que la confusión puede venir de que en los libros cuando hablan de diferencias entre modelos metapsicológicos sólo hacen referencia a los 3 últimos, pero en realidad son 5.
Lo he comprobado en Psicoterapias contemporáneas de Linn espero no liarla más
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)