El Feixas

Moderador: Solebo

Responder
Ro
Residente del foro
Residente del foro

El Feixas

Mensaje por Ro »

alguien recuerda cuáles son los capítulos del Feixas d los q más suelen preguntar?? es q no me da tiempo a empapármelo entero ni d coña, y he empezado x el tres, q me parece el más interesting, xo igual preguntan chiquicientas mil veces más del capítulo 5, así q.... :smt102 :smt102
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Hola Ro!!

Pues yo me lo he leido hace poco, y he ido marcando más o menos preguntas de las que me acordaba, y uno de los capítulos de los que más caen es el 2, junto con el 3.

Para mí ha sido útil empaparme más del 2 porque no son preguntas que me suenen de otros libros, ni de los apuntes.

Si puedes, echa un vistazo a los 2 capítulos, que ya verás que es un libro rápido de leer, y seguro le sacarás partido. :smt039
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

muchas gracias optimista!! los demás pensais lo mismo? es verdad q es un libro q se lee rapidito, ayer en dos horas y pico y con la cabeza no mu centrá del to conseguí leerme 18-20 páginas, asi q... :roll:
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lord_trincheta »

Saludos!! El Feixas lo tengo bastante resabidillo porque me toco en la carrera, me lo lei para la pasada convocatoria y ahora otra vez... Lo mas importante me parece el 3, pero sobretodo las partes de Psicoanalisis, Teorias Humanistas y Sistemicas. Estas tres partes vienen flojas en los apuntes CEDE (y lo que viene esta calcado del Feixas). Sin embargo de Conductual y Cognitivo viene muy muy poquito en el Feixas. El 2 esta bien leerselo porque yo creo que es entretenido y te soluciona muchas de las posibles preguntas de historia (que siempre van a ser muy pocas). De Integracion que yo sepa preguntan poco pero si preguntan vendria bien haber mirado el 5 (lo de CEDE de integracion esta todo cogido de ahi tambien)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Lord entre Olivares y Feixas, y encima de segundo año, seguro que este es tu año. Todo mi ánimo :wink:
► Mostrar Spoiler
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

gracias!! al final me voy a mirar el 3 (menos la parte cognitivo-conductual q la puedo trillar bastante con el Mendez y Olivares), el 2, y a ver si me da tiempo a echarle un vistazo al primer capitulo, xq es esta semana lo q tengo, ya q el lunes empezaré mi segunda vuelta. :smt023
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lord_trincheta »

Bueno, pues muchas gracias por los animos,docsil :smt023 la verdad es que mis temores son que me entretengo demasiado ampliando chorradas y al final casi no he empezado a memorizar y darle caña de verdad...en fin, que te voy a contar que no sepas :smt102 SUERTE A TODOS!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Pues sí lo díficil es precisamente eso, encontrar el equilibrio entre ampliar, memorizar, estudiar lo esencial, hacer mil preguntas tests...uffffff :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Psicoterapias”