El Feixas
Moderador: Solebo
El Feixas
alguien recuerda cuáles son los capítulos del Feixas d los q más suelen preguntar?? es q no me da tiempo a empapármelo entero ni d coña, y he empezado x el tres, q me parece el más interesting, xo igual preguntan chiquicientas mil veces más del capítulo 5, así q....

La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Hola Ro!!
Pues yo me lo he leido hace poco, y he ido marcando más o menos preguntas de las que me acordaba, y uno de los capítulos de los que más caen es el 2, junto con el 3.
Para mí ha sido útil empaparme más del 2 porque no son preguntas que me suenen de otros libros, ni de los apuntes.
Si puedes, echa un vistazo a los 2 capítulos, que ya verás que es un libro rápido de leer, y seguro le sacarás partido.
Pues yo me lo he leido hace poco, y he ido marcando más o menos preguntas de las que me acordaba, y uno de los capítulos de los que más caen es el 2, junto con el 3.
Para mí ha sido útil empaparme más del 2 porque no son preguntas que me suenen de otros libros, ni de los apuntes.
Si puedes, echa un vistazo a los 2 capítulos, que ya verás que es un libro rápido de leer, y seguro le sacarás partido.
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
muchas gracias optimista!! los demás pensais lo mismo? es verdad q es un libro q se lee rapidito, ayer en dos horas y pico y con la cabeza no mu centrá del to conseguí leerme 18-20 páginas, asi q... 
- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

Saludos!! El Feixas lo tengo bastante resabidillo porque me toco en la carrera, me lo lei para la pasada convocatoria y ahora otra vez... Lo mas importante me parece el 3, pero sobretodo las partes de Psicoanalisis, Teorias Humanistas y Sistemicas. Estas tres partes vienen flojas en los apuntes CEDE (y lo que viene esta calcado del Feixas). Sin embargo de Conductual y Cognitivo viene muy muy poquito en el Feixas. El 2 esta bien leerselo porque yo creo que es entretenido y te soluciona muchas de las posibles preguntas de historia (que siempre van a ser muy pocas). De Integracion que yo sepa preguntan poco pero si preguntan vendria bien haber mirado el 5 (lo de CEDE de integracion esta todo cogido de ahi tambien)
- docsil
- Residente del foro

Lord entre Olivares y Feixas, y encima de segundo año, seguro que este es tu año. Todo mi ánimo
► Mostrar Spoiler
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
gracias!! al final me voy a mirar el 3 (menos la parte cognitivo-conductual q la puedo trillar bastante con el Mendez y Olivares), el 2, y a ver si me da tiempo a echarle un vistazo al primer capitulo, xq es esta semana lo q tengo, ya q el lunes empezaré mi segunda vuelta. 
- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

- docsil
- Residente del foro

Pues sí lo díficil es precisamente eso, encontrar el equilibrio entre ampliar, memorizar, estudiar lo esencial, hacer mil preguntas tests...uffffff 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?