gracias!!
Drogas interdictoras
Moderador: Solebo
Drogas interdictoras
qué son las drogas interdictoras?? pone q se utilizan para el tto del alcoholismo, xo q son exactamente?
gracias!!
gracias!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Son sustancias que impiden que los sujetos alcoholicos metabolicen el alcohol en su organismo y por tanto se les produce un cuadro alérgico. Vamos, que se ponen malos perdíos.
Sería parecido a un emético, que son los que producen simplemente vómitos, pero de un modo indiscriminado, no por tomar alcohol en si, por lo que suelen tener que mezclarse con él para que surta su efecto. Estos van más allá, porque el efecto es el de una alergia (mareos, vertigo, nauseas, urticaria...)y como tal, se produce SOLO si consumes alcohol.
Los más importantes son el disulfiram y la cianamida.
Sería parecido a un emético, que son los que producen simplemente vómitos, pero de un modo indiscriminado, no por tomar alcohol en si, por lo que suelen tener que mezclarse con él para que surta su efecto. Estos van más allá, porque el efecto es el de una alergia (mareos, vertigo, nauseas, urticaria...)y como tal, se produce SOLO si consumes alcohol.
Los más importantes son el disulfiram y la cianamida.
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
jajajajaja, xo no creo q vayan a preguntar x ellas así en el examen ://13 ://13Necane escribió:Yo en vez de drogas interdictoras las llamo drogas vomitadoras y así me acuerdo de lo que hacen
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR