TDAH evolución

Moderador: Solebo

Responder
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

TDAH evolución

Mensaje por Beqa »

A ver si alguien me puede ayudar, porque yo me estoy volviendo loca con la evolución de los síntomas... y según el número de preguntas del año pasado sobre TDAH, no me extraña que cayera algo de esto:

¿Con qué os quedais?

En el Comeche pone: a medida que llega la adolescencia la hiperactividad decrece, la inatención se mantiene y la impulsividad aumenta.
En el Méndez: la hiperactividad decrece, la inatención aumenta y la impulsividad decrece
En el Marino: la hiperactividad disminuye, la inatención disminuye y la impulsividad se mantiene.
Para Conners y Emhardt (1998): la hiperactividad decrece, la inatención se mantiene y la impulsividad aumenta

Está claro que la hiperactividad disminuye, ¿pero con los otros?. Yo me quedaría con lo del Comeche y con Conners, que para eso coinciden... pero como las preguntas del año pasado se centraron en el Marino y el Méndez...

Supongo que me tiraré a la bebida!!jejeje!! ¿Se une alguien? :partyman:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
milanneso
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por milanneso »

A mí me está saliendo un tic en el ojo derecho, porque estoy llegando al limite de mis esfuerzos por integrar informaciones no ya solo incombinables, sino ademas contradictorias. Y claro, mi hemisferio izquierdo con eso sufre mucho :smt082

Mmmm, yo tb opto por Comeche y Conners, porque coinciden (sospecho que Comeche dice lo mismo pq ha leido a Connors y no a Marino jijiji...). Además, creo que las preguntas del examen deben extraerse, x lo menos, de 2 manuales que digan lo mismo.

En definitiva, hermusa, que no puedo ayudarte jajajaja. Pero sí que secundo tu forma de concluir con respecto a esas informaciones tan dispares. Si encuentro alguna informacion clarificadora, te lo digo :smt023
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

jajajaj!!! q me parto contigo... Pues muchas gracias hermuuuuuuuusooooooo!!! Ya te puedes ir poniendo a buscar información sobre esto, eh?? venga, todo el día con esta tontería, verás que día más productivo!!jejej!! mil bsazos guapetón
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Responder

Volver a “Psicopatología/Clínica”