Estudiando las páginas del DSM-5 referentes al Tx de conducta, me surgió una duda. En el manual se menciona que la frecuencia cardíaca en reposo es más lenta en los individuos que tienen tx de conducta que en los que no lo padecen, y que este marcador no es característico de ningún otro tx mental. Entiendo lo que dice la frase pero mi duda es: dado que se dice que el marcador no es característico de otro tx mental, ¿podemos extrapolar de esa afirmación que SÍ es un marcador característico y específico del tx de conducta? Como ya estoy escarmentada con esto de sacar mis propias conclusiones, prefiero asegurarme
Como siempre, muchas gracias!
