Irradicación, difusión o inserción del pensamiento
Moderador: Solebo
Irradicación, difusión o inserción del pensamiento
Hola!¿qué diferencia hay entre Irradicación, difusión o inserción del pensamiento?
Re: Irradicación, difusión o inserción del pensamiento
A ver si no me lío yo.
La irradiación es un sinónimo de lectura del pensamiento, la persona cree que los demás pueden leerle la mente, pero no cree que sus pensamientos se oigan en voz alta.
En la difusión hay percepción, es decir, el paciente cree que la gente oye sus pensamientos.
En la inserción lo que cree es que los pensamientos que tiene no son suyos sino que alguien se los "mete" en la cabeza.
Te lo estoy diciendo un poco de memoria así que si me he equivocado espero que me corrijan
La irradiación es un sinónimo de lectura del pensamiento, la persona cree que los demás pueden leerle la mente, pero no cree que sus pensamientos se oigan en voz alta.
En la difusión hay percepción, es decir, el paciente cree que la gente oye sus pensamientos.
En la inserción lo que cree es que los pensamientos que tiene no son suyos sino que alguien se los "mete" en la cabeza.
Te lo estoy diciendo un poco de memoria así que si me he equivocado espero que me corrijan
Re: Irradicación, difusión o inserción del pensamiento
Muchas gracias!más que nada mi duda era entre irradiación y difusión porque parecia lo mismo pero ya me ha quedado más claro.