Trastorno límite de la personalidad

Moderador: Solebo

Responder
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Trastorno límite de la personalidad

Mensaje por FucsiaGroan »

Hola!! Esta duda no es sobre el temario del PIR, pero como estoy segura de que alguna/o de vosotras/os podeis respondérmela, pues espero que no os importe que os la pregunte en el foro :smt051 El caso es que estoy haciendo un trabajo sobre el trastorno límite y necesito los datos de prevalencia de la CIE-10 (si es que los tiene, de lo cual tampoco estoy demasiado segura). Tengo la versión resumida de internet y por supuesto ahí no vienen, así que si alguno que tenga la CIE original me hace el favor de mirármelo, estaría eternamente agradecida.

Por otro lado, si alguno me podeis recomendar algún libro de casos donde venga descrito algún caso del TLP, pues sería otro favor que os debería :heart:

Muchas gracias por adelantado! :smt039
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Fucsia, supongo q tú ya habrás hecho tus busquedas en el google, pero te dejo algunos enlaces por si no los has visto y te sirven.

Publicación de la generalitat de cataluña

Libros sobre el trastorno limite

Web Informativa para pacientes, familiares y profesionales

Curso Virtual Trastorno Límite

Una curiosidad,si no es indiscreción :roll: ¿para qué es le trabajo? ¿tú tb estás haciendo el doctorado? :smt017
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Perdona por no decírtelo antes pero muchas gracias Cassiopea!! :smt023

Y no te preocupes que no me importa en absoluto satisfacer tus ansias de información :-D El trabajo es para uno de los cursos del doctorado, sí. Esta mañana he hecho la exposición de este trabajo y ahora estoy a la espera de otra presentación que tengo por la tarde...La verdad es que estoy un poco agotada, no he tenido tiempo de descansar desde que hicimos el examen porque no he podido empezar antes con los trabajos.
Y esto me lleva a estar cagándome en mí misma bastante, por no haberme esperado un año para matricularme :smt097 Pero bueno, es lo que hay, y cuando lo termine me alegraré de haberlo empezado ahora. :supz:
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Responder

Volver a “Psicopatología/Clínica”