Juego ttos infancia-adolescencia Novbre/Dcbre 2015
Moderador: Solebo
Re: Juego ttos infancia-adolescencia Noviembre 2015
Pues venga, entonces le dejo el turno a otra persona. Es dar palos de ciego.
la 3? No tengo ni idea pero por decir alguno de los que quedan...
Graciaas!!!
Me estreno en poner pregunta....continúo con autores:
¿Qué autor considera que en las personas alcohólicas hay un error genético causante de una deficiencia fisiológica en el uso de algún elemento nutricional que es aliviada por el alcohol?
1. Mardones
2. Jellinek
3. Langley
4. Ninguno de los anteriores
¿Qué autor considera que en las personas alcohólicas hay un error genético causante de una deficiencia fisiológica en el uso de algún elemento nutricional que es aliviada por el alcohol?
1. Mardones
2. Jellinek
3. Langley
4. Ninguno de los anteriores
Por impulsividad diría Jellinek... pero no especificas si es un subtipo, por lo que imagino que será una teoría aparte sobre el alcoholismo en general. Me lanzo por la 3 
No es la 3!! Sí, se trata de una teoría sobre el alcoholismo en general.
No la tenía, así que anotado y a por la siguiente!!
¿Para qué trastorno están indicadas las terapias FRIENDS y FORTIUS en la población infanto-juvenil?
1. Fobia social
2. TAG
3. TAS
4. 2 y 3 son correctas
A jugar!!!!!!!!!!

¿Para qué trastorno están indicadas las terapias FRIENDS y FORTIUS en la población infanto-juvenil?
1. Fobia social
2. TAG
3. TAS
4. 2 y 3 son correctas
A jugar!!!!!!!!!!
Yo diría que la 2 podría ser la más correcta, aunque la 4 también podría ser correcta, porque son programas para tratar la ansiedad además de tras emociones. Venga me arriesgo y digo la 4.
Última edición por Fellini el Jue Dic 03, 2015 12:00 am, editado 1 vez en total.
Jajaja me di demasiada prisa en responder Fellini, sorry. Estás en lo cierto, pero viene literal en el Comeche si no me equivoco.