Trastorno de insomnio en DSM-V

Moderador: Solebo

pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Trastorno de insomnio en DSM-V

Mensaje por pirolusita »

Asakamayaaaaaaa!! :yuuiy :yuuiy

¿Te puedes creer que esta mañana me levanté yo pensando en el dichoso trastorno? :yuuiy :yuuiy

Que yo no dije que estuviera bien o mal el caso práctico :smt082 , tú pusiste el caso y luego yo comenté su posible diagnóstico

Lo que yo te indiqué es que habías puesto en tu resumen la palabra " agudo" en lugar de "episódico", que yo creía que te habías confundido al escribirlo, para ver si estábamos siguiendo el mismo razonamiento o no :smt082

Si yo aquí no lo tengo muy claro, he estao razonando en voz alta , diciendo lo que yo estaba entendiendo y reflejándolo para intentar ayudar y que nos ayudaran ;)

En el caso práctico modificado, ahora sí sería episodico, trast de insomnio subtipo episódico :13

Que te juro que me fuí a dormir pensando en el dichoso trastorno y me levanté pensando en lo mismo, :13 y voy y miro el hilo y has entrado tú otra vez :yuuiy :yuuiy

Ala a disfrutar tu asignación , XD, muchacha!!, hasta en estos momentos estás ahí, echando un cable ;) :heart:

Muchísimas gracias :prayer: :prayer:

Ala a disfrutarrrr!!! :rock: :rock:

ZRaquel, XD, no nos quites más el sueño :smt082 , (es broma, y que sean muchas veces , ya me vengaré yo también con mis dudas :smt082 , broma,broma, otra vez)

Buenas noches atodos ;)
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
ZRaquel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: Trastorno de insomnio en DSM-V

Mensaje por ZRaquel »

jejeje, visto todas las respuestas que me habéis dado creo que será difícil que no os pregunte más jeje :13 :13

Muchas gracias a todas otra vez. Disfruta de la asignación Asakamaya!
Responder

Volver a “Psicopatología/Clínica”