TEXTO VALLEJO

Moderador: Solebo

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ostras, Narciso, me acabo de dar cuenta de que había confundido el de Vallejo con el de Labrador :shock: Realmente los que se solapan más son los de Méndez y Labrador. El de Vallejo no sé cuál es, glups. Disculpa.

Pero si tú ya le has echado un ojo al de Vallejo pues ya tienes herramientas para elegir. Desde luego que si se solapa con el Marino, yo cogería el de Marino atendiendo al PIR del año pasado :smt023
Narciso
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Narciso »

:smt115 No, me he equivocado, la 29 es la de psicoterapias pero es la 12 la que empezó a trabajar con los estudios de eficacia y efectividad
Narciso
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Narciso »

Jaja! Claro esos dos si que se solapan completamente!
Pues te aconsejaría que le hecharas un vistazo al Vallejo, es muy muy completo. No se solapa con el Marino, este lo que ha hecho es poner la actualidad de las investigaciones en lo de la eficacia, ordenado por trastornos, pero el otro viene todo, evaluación, tratamiento...etc
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Gracias Narciso! Algún día le echaré un ojo, pero es que tengo tanto material recopilado que en algún momento me tengo que parar ://13 Pero no estaría mal mirarlo, no... :smt023
Responder

Volver a “Psicopatología/Clínica”