ERRATAS PREGUNTAS DE EXÄMEN

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
CarlitaEuforia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 25, 2006 3:27 pm
Ubicación: Burgos-Madrid

ERRATAS PREGUNTAS DE EXÄMEN

Mensaje por CarlitaEuforia »

Hola! No se a vosotros, pero a mi las preguntas de exámen a veces me vuelven loca. los q hayais estado en los cursos presenciales de CEDE sabreis q en las preguntas por areas (las mismas q las de los exámenes, pero separadas por areas) a veces la respuesta está mal porq se han confundido al pasarlas. Otras veces, incluso están mal respondidas en los exámenes, bien porq se hayan confundido también al pasarlas (en la página del Ministerio de sanidad están colgados los cuadernillos de respuestas del 2001 al 2005) o porque directamente los señores q elaboran el exámen tienen menos idea q nosotros. Como vereis, esto de estudiar el PIR potencia al máximo mis rasgos obsesivos, pero es q me resulta muy frustrante esto de las preguntas!!! he pensado q podia abrir un post para q todos los q se diessen cuenta de alguna errata ( y esté comprobado q sea una errata) lo pusiesen aqui, y otro para esas preguntas q nos suenan "rarillas" para q podamos debatir sobre ellas, a ver si sacamos algo en claro. de esta forma, estarían agrupadas todas las preguntas "dudosas" y sería más fácil consultarlas. Además, con todos los q somos seguro q no se nos pasa ni una pregunta mal!

no se q os parecerá mi propuesta, yo voy a empezar con mi aportación:

ORGANIZACIONES: he descubierto unas cuantas mal...ya les vale a los de CEDE! La respuesta q pongo es la correcta según las respuestas colgadas en la página del Ministerio, por si alguien quiere consultarlas.

135/20005. 2
128/2005. 1
133/2005. 5
137/2005. 2
138/2005. 3


Un beso y muchos ánimos para todos!
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”