SORTEO MANUAL DE TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA (Eduardo Fonseca, 2021). Ediciones Pirámide

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

SORTEO MANUAL DE TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA (Eduardo Fonseca, 2021). Ediciones Pirámide

Mensaje por Solebo »

Imagen

ding: ding: ding: ding:
Compañeras, a partir del 15 de marzo retomamos los juegos de preguntas por áreas curso 2023/2024 :smt038

Ediciones Pirámide @PIR_PsicoyEdu colabora con los juegos de Foro PIR y tiene la amabilidad de donar el libro al ganador!!!

Miles de gracias por su generosidad y por apoyar la propuesta!!! :supz: :supz:

En esta ocasión el agraciado es el:
⬇️⬇️⬇️
MANUAL DE TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA (Eduardo Fonseca, 2021) :smt060 leyendo... :smt055

Nuestra gratitud a todas las autoras que han participado en este manual, por mantenernos actualizados en nuestra disciplina :smt038 :smt038

Haremos recuento de participación el 1 de Octubre y la compañera que salga elegida en Sortea2.com, se llevará el codiciado premio. :rolleyes: :smt026

#SoleboPIRTraining

Para participar en el sorteo el juego debe ser continuado. N0 es suficiente con entrar 5 veces a los juegos ni nada por el estilo y mucho menos dejar el juego parado durante días y días :13 :rolleyes:

Una muy buena opción sería entrar 1 vez al día para ver las preguntas nuevas, así no estáis todo el día pegados a la pantalla. Os aseguro que es de mucha utilidad para repasar. Los años anteriores ha habido unas preguntas y comentarios fantásticos. En la PREPARACIÓN DEL PIR TODO SUMA, DISFRUTAD DEL ESTUDIO, ENRIQUECEROS CON ÉL Y CONSEGUIR PLAZA, que es vuestro objetivo. :supz: :supz:

Las NORMAS PARA JUGAR son similares a años anteriores, las recordamos por si acaso: :-D
1. Abriré el 15 de marzo los hilos de los diferentes juegos con una pregunta correspondiente a cada área.
2. Las personas que deseen participar, responderán a las preguntas de los diferentes juegos
3. La persona que haya formulado la pregunta deberá dar conformidad a la respuesta correcta
4. NO es obligatorio justificar la respuesta correcta con bibliografía pero si se hace, mucho mejor
5. La compañera que acierte la pregunta formula una nueva y, así sucesivamente
6. Si pasados 3 días vemos que el juego está parado, daremos un toque de atención :smt117
7. Podéis preguntar por cualquier cosa susceptible de entrar en el PIR, EXCEPTO temas políticos y capitales de países, por dar algún ejemplo :s :rolleyes:

Esperamos que tenga acogida la propuesta y que os resulte de utilidad para estudiar y repasar! :supz:

Miles de gracias por vuestra participación!! :smt038 :smt038

Un abrazo :heart: :heart: :heart:

Administración y moderación del foro.

P.D.1: Los moderadores y las administradoras NO entran en el sorteo, ya me gustaría a mí, pero noooo! :smt020
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
APIR
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1323 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces
Género:

Re: SORTEO MANUAL DE TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA (Eduardo Fonseca, 2021). Ediciones Pirámide

Mensaje por Beck81 »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Genial!!!Que ganas de empezar los juegos :smt026 :smt026 :smt026
Muchas Gracias por sortear el libro!!!! Ya participé el año pasado en los juegos y me ayudaron mucho asique este año no va a ser menos!!!y si me toca el libro mejor!!! :yuuiy Es un básico en la preparación PIR.

Muuuuchas gracias!!!!
:prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: SORTEO MANUAL DE TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA (Eduardo Fonseca, 2021). Ediciones Pirámide

Mensaje por anacaz »

Genial!! Muchísimas gracias :heart:

Nunca he participado en los juegos, a ver si este año me animo. Estaré pendiente. :supz:
canceriana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Dom Jul 23, 2023 6:35 pm
Agradecido : 595 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: SORTEO MANUAL DE TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA (Eduardo Fonseca, 2021). Ediciones Pirámide

Mensaje por canceriana »

Qué guay!!! estupendo libro!!
Mil gracias por la oportunidad :heart:
Yo nunca he participado en los juegos, sobre todo porque me da cosilla lo de hacer otra pregunta. No sé me da muy bien esa parte :-D
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 645
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 408 veces
Agradecimiento recibido: 971 veces
Género:

Re: SORTEO MANUAL DE TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA (Eduardo Fonseca, 2021). Ediciones Pirámide

Mensaje por Morgac »

Ojoooo :smt107

venga voy a intentar mantenerme en el juego todo el año que me servía mucho.

canceriana una posibilidad es que uses preguntas de otras convocatorias y así también las repasamos.
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1796
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1413 veces
Agradecimiento recibido: 1923 veces

Re: SORTEO MANUAL DE TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA (Eduardo Fonseca, 2021). Ediciones Pirámide

Mensaje por lereme »

Me sumo :) ¡soy fan de los juegos!
A mi me tocó el año pasado el manual de cta suicidia (y estoy dándole caña que tela "prepararse en los juegos") , espero que este le toque a otra persona, pero me uno a ser un miembro más de los jueguecitos
¡Gracias Soleeeee! y a la editorial por supuesto :heart:
Un abrazo
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Re: SORTEO MANUAL DE TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA (Eduardo Fonseca, 2021). Ediciones Pirámide

Mensaje por eaby11 »

Que bieeeen!!!! Tenemos otro rinconcito muuuuy guay por aquí leyendo...

Los Juegos son una auténtica joya para repasar!! Gracias Sole por hacerlos una realidad y deseando empezarlos!!!!!!!

A por ese súper manual:heart:
Estherla81
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 03, 2023 9:02 am
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Género:

Re: SORTEO MANUAL DE TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA (Eduardo Fonseca, 2021). Ediciones Pirámide

Mensaje por Estherla81 »

Hola!

yo me apuntaré también porque me parece una idea estupenda!
De momento solo pasaré para ir viendo las preguntas y las respuestas, pero en cuanto me vea capacitada para colaborar lo haré ;)

Un saludo!
ClaraMenndez
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 20, 2023 12:13 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:

Re: SORTEO MANUAL DE TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA (Eduardo Fonseca, 2021). Ediciones Pirámide

Mensaje por ClaraMenndez »

Hola! Están ya los hilos? No los encuentro :(
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: SORTEO MANUAL DE TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA (Eduardo Fonseca, 2021). Ediciones Pirámide

Mensaje por Solebo »

ClaraMenndez, los hilos los tienes en el apartado de DUDAS, cada uno en su área correspondiente. Aquí te dejo los dos de clínica adultos e infantil.

https://www.foropir.es/foropir/viewforum.php?f=13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ClaraMenndez
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 20, 2023 12:13 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:

Re: SORTEO MANUAL DE TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA (Eduardo Fonseca, 2021). Ediciones Pirámide

Mensaje por ClaraMenndez »

Muchas gracias!!
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”