DUDA DEL LIBRO PREPARACIÓN AL PIR (MAD)

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Maria del Mar
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

DUDA DEL LIBRO PREPARACIÓN AL PIR (MAD)

Mensaje por Maria del Mar »

Hola a todos:

Estoy estudiandome el libro de preparación al pir de la editorial mad, el que es un tomo.

A ver si alguién se lo está estudiando tambien por aqui y me puede ayudar.

En la pagina 455, dentro de la psicología analítica de Jung, al final del 4º parrafo dice:

"Para Adler la personalidad es un conjunto de subsistemas autónomos regulador por el principio de complementariedad"

Es una errata, será Jung? no sé toy liailla, si alguien me pudiese decir si es una errata, se lo agradecería. Así como tambien si alguien ha encontrado en este libro alguna errata mas por favor ponedlas.

Gracias y saludos :smt039
MAR-Y
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MAR-Y »

Hola, yo también tengo el libro y efectivamente :smt023 es una errata, en los apuntes de CEDE pág.23 de psicoterapias viene la misma frase tal cual y en efecto se refiere a Jung, no a Adler.
El libro en cuestión acaba de caer en mis manos y todavía no lo he leído pero a medida que lo haga y si me surgen erratas ya las iremos corrigiendo. :smt039
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
Maria del Mar
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Hola Mar-y:

Muchas gracias. Yo es q me lo estoy mirando por aqui y por los apuntes de una academia que no es CEDE. Así que los apuntes de ésta no los tengo.

Si encuentras o encontramos alguna errata mas seria bueno que lo publicasemos por aqui para seguir como siempre ayudándonos unos a otros.

Gracias y saludos
Maria del Mar
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Hola: