Pequeño examen PIR sobre esquizofrenia y otros psicóticos

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

PiTu_ escribió: Ro, si es que eso es que ya tenemos esos conocimientos asentados, verás como cuando llegues al tema y te lo repases, lo refrescas y sacas un 12!!!! :-D
muchas gracias x los ánimos, wapa. Además, ya cuando me lo esté estudiando me fijaré mucho más en estas cositas, q es lo q a mí (weno, y supongo q a todos) me pasa, q cuando veo una pregunta y me keedo con dudillas, cuando me la encuentro en los apuntes, digo "anda, mira, aki estabas, pedazo d warr*" :yuuiy :yuuiy

PD: Pitu, q arte tienes, hija, q ya esta arreglado lo d los mensajes raros en inglés y los mensajes repetidos :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Persever
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Oyes, que me alegro de que os haya gustado porque hoy he terminado de leer el tema de trastornos afectivos y ya tengo preparado otro mini-examen ://13 Que como son corta-pegas no me cuesta nada hacerlo. :smt023
Avatar de Usuario
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:34 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Cachis! Este me ha salido peor que el de los trastornos afectivos, he sacado 7/10, y encima uno fue un fallo tonto, pero bueno en el examen algun fallo tonto cometi, asi que cuenta mucho y hay que tenerlo muy en cuenta.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buahh! q mal! :Hangman: A mi tb m ha salido peor q el de los afectivos y eso q en esquizofrenia, pensaba q lo llevaba mjor preparado en su día...pero se ve q el paso del tiempo juega malas pasadas en la huella de memoria! ://13
He tnido bien 6 de 10...En fin! esto indica q la vuelta a los apuntes PIR, será dura en su día!
No me acuerdo de nada!!! :smt089

Bsitos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”