28- De los mencionados, qué neuroléptico se trata de un fármaco depot:
1-Flufenazina
2-Clorpromacina
3-Piopotiazina
4-La 1 y la 2 son ciertas
5-Sólo la 1 es cierta
Correcta: 3. Esta pregunta ya vi en el foro del año pasado que estaba mal, la correcta es la 2.. Pero la pongo aquí para que lo sepaías los que lo hayaís hecho.
131- El bebe promedio puede gatear
1-A los 4 meses
2-A los 6 meses
3-A los 9 meses
4-A los 11 meses
5-A los 14 meses
Correcta: 3. Yo contesté la 2, pero como desarrollo es mi espinita pase de la pregunta... pero mi sorpresa fue ayer estudiando evaluación que encontré esto en los apuntes, en el área de evaluación: Pag 109: Evaluación Psicomotriz: A los seis meses aparece el gateo, a los 8 la posición erecta y alrededor de los 9 meses se sostiene por sí mismo y camina con ayuda.
y la última, que es la que de verdad me trae loca, no la entiendo
161. En una sesión clínica un psicólogo justifica su intervención con una paciente refiriéndose a su profesionalidad y al evidente trastorno histriónico de personalidad que ésta presenta. Desde la Psicología Social, ¿Cómo podemos denominar este fenómeno?
1-Pensamiento grupal
2-Polarización grupal
3-Conducta intergrupal
4-Desindividuación
5-Emblematismo
Correcta: 3. Conducta Intergrupal
No la entiendo, para mi la correcta era la 4, y dudaba con la 5 pero nunca con la 3!!!!
Bueno a ver que opinaís de ellas!!!! Muchas gracias!!!!!
PD: No sé si este era el mejor apartado para poner el mensaje pero es que no sabía donde ponerlo
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)