Tutorías foropireras!!

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Tutorías foropireras!!

Mensaje por apl »

Buenas tardes forerxs! Se me acaba de ocurrir una idea, a ver qué os parece. Mi idea era que sirviera el foro también para ponernos en contacto aquellas personas que queramos ofrecernos para ayudar en aquellas asignaturas que más o menos manejemos bien a otras personas a las que esa misma asignatura resulte más pesada o difícil.

He leído más de un comentario en el que algunas personas piden ayuda con una asignatura entera o seguro que hay casos en los que no llevamos bien una materia y no escribimos en el foro por no marear tanto con la misma.

Creo que en este contacto puede surgir incluso la ayuda recíproca por parte de la persona que la ha recibido, que seguro que también puede ofrecer sus recursos en otras materias a la persona que le está ayudando. Además, fomenta el compañerismo y conocernos los unos a los otros mejor, que a veces resulta un poco impersonal no saber nada de quien te ayuda por aquí. Y por supuesto, seguro que nos ayuda a aumentar nuestras posibilidades y a mejorar nuestras expectativas con respecto al examen. Será también gran fuente de apoyo entre nosotros, más directo y lineal y quizá surjan hasta amistades.

La forma de contacto ya la eligen los participantes, ya sea vía correos, whatsapp, llamadas, grabaciones, skype, ...

Yo sólo le veo ventajas. :smt038 :smt038 :smt038 ¿Qué opináis?
Integrapir
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Tutorías foropireras!!

Mensaje por apl »

Veo que no ha tenido éxito mi propuesta. Igual ha sido muy tarde cuando lo he hecho. En todo caso, me ofrezco voluntaria si alguien necesita ayuda.
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”