S.O.S Psicobiología!
Moderador: Solebo
-
Laura.ssvv
- Ayudante de Skinner

S.O.S Psicobiología!
Hola!! Llevo como 8 meses registrada en el foro, y por fin me animo a echados un ojo! No se muy bien como funciona... Pero me he leído muchas entradas! Muchas muy muy interesantes, sobre todo las que dan apoyo moral y consejos estudiantiles !! Es mi primer año preparándome el PIR, con el consiguiente caos y desorganización (jajajaja). Estoy especialmente caótica en cuanto a la asignatura de psicobiología. Me costaba en la carrera, y ahora que han unificado 4 asignaturas en una... Me estoy volviendo loca! Agradecería vuestros consejos de como organizar y estudiar taaaantos nombres que ni se pronunciar!! Muchiiisimas gracias de antemano, y animo a todos! A por estar convocatoria!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8690 veces
- Género:
Re: S.O.S Psicobiología!
Laura.ssvv, bienvenida al foro
Respecto a psicobiología
esquemas y más esquemas
pacienciaaaaa, muchaaaaaaaa paciencia y armarte de valor
No te preocupes, no están haciendo preguntas excesivamente rebuscadas, a ver este año con qué nos sorprenden
Te paso un hilo que te puede interesar. Desde el primer mensaje puedes acceder a los apuntes que desinteresadamente han colgado algún@s compañer@s. Hay unos resúmenes de Psicobiología de la compañera Olguilla.
Ánimo y mucha fuerza con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos.
Muevo el hilo al subforo "Dudas de los apuntes" y no sé si finalmente lo pasaré a off topic cuando reorganicemos el foro
Edito: ostras que se me ha olvidado de pasarte el enlace xD
viewtopic.php?f=7&t=24175
Respecto a psicobiología
No te preocupes, no están haciendo preguntas excesivamente rebuscadas, a ver este año con qué nos sorprenden
Te paso un hilo que te puede interesar. Desde el primer mensaje puedes acceder a los apuntes que desinteresadamente han colgado algún@s compañer@s. Hay unos resúmenes de Psicobiología de la compañera Olguilla.
Ánimo y mucha fuerza con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos.
Muevo el hilo al subforo "Dudas de los apuntes" y no sé si finalmente lo pasaré a off topic cuando reorganicemos el foro
Edito: ostras que se me ha olvidado de pasarte el enlace xD
viewtopic.php?f=7&t=24175
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Laura.ssvv
- Ayudante de Skinner

Genial! Muchas gracias!!! Y a la compañera de los apuntes también! Este año seguro que las preguntas son asequibles y conseguimos plaza! (Monigote de Brazo del wasap jajaja)
Hola Laura! A mí específicamente siempre se me ha dado bien psicobiología. Mi truqui está en hacer dibujos de todo lo posible. La memoria visual funciona bastante bien y lo resumes todo en un dibujo con sentido en lugar de palabras y palabras en esquemas! Sobre todo, en toda la asignatura, resulta especialmente útil para los sistemas sensoriales y motor. Espero haberte aportado mi granito! 
-
Laura.ssvv
- Ayudante de Skinner

Muchas gracias, APL? (No se muy bien si eso son los nombres de usuario... Jejeje) me voy a hacer una artista dibujando!
- Solebo

- Género:
Sí, es el nombre del usuario con el que te registras.Laura.ssvv escribió:Muchas gracias, APL? (No se muy bien si eso son los nombres de usuario... Jejeje)
En tu caso concreto es Laura.ssvv... igual por abreviar, alguna vez te llamamos Laura que es más fácil
-
Laura.ssvv
- Ayudante de Skinner

- Solebo

- Género:
Laura.ssvv escribió:Me daré por aludida si me llamais Laura... Sin problemas Solebo jajajaja
-
Laura.ssvv
- Ayudante de Skinner

Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)