DUDA COMO ORGANIZAR APUNTES Y AMPLIACIONES

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Responder
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

DUDA COMO ORGANIZAR APUNTES Y AMPLIACIONES

Mensaje por Pandoritapir »

Hola chicos este año me he decido a preparar por algún manual original, yo tengo los de CEDE, pero también tengo muchos originales comprados ya que he estudiado en la Uned.
Mi duda es la Siguiente por ejemplo en Psicoterapias por un lado estan los manuales de modificación de conducta, por otro lado Los de técnicas de Intervención de María Angeles Ruiz...
Yo nunga he estudiado una misma asignatura de varios manuales distintos, asi que como resumo a mano, mi duda es: Como integrais todo el materias en un mismo resumen en caso de que lo hagais... es que tengo miedo a estar con 5 resumenes distintos y liarme, y también a repetir mil veces lo mismo y perder tiempo! ....

¿Algún consejo para maximizar tiempo y minimizar espacio?
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: DUDA COMO ORGANIZAR APUNTES Y AMPLIACIONES

Mensaje por Dieguito »

Lo que yo hago es copiar una sola vez lo coincidente o común entre varios manuales y las diferencias reflejarlas todas separándolas y poniéndole entre paréntesis el autor ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

viewtopic.php?f=14&t=28542&p=432804#p432804

Irene yo hago algo similar a Dieguito. Mira lo que te puse en el ultimo mensaje de Vallejo y Cede en el enlace que te he copiado.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ahhh gracias chicios! Sole no me había fijado en lo que me habías escrito en el otro msn. Pero ua duda que tengo, para hacer eso??? Teneis que dejar huecos, o lo ponéis en possits encima.. O es que lo haces a ordenador??? Porque yo claro lo resumo a mano, y cuando quiero añadir cosas, no tengo donde hacerlo, y quera muuuu guarro!!!
DUDAS EXISTENCIALES JAJAJJA :drinkers:
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Por ejemplo en modificación de conducta usé el Labrador de base y me iba mirando el Olivares a la vez entonces eso ya me quedó bien. Ahora con el Ruiz pues si es poca cosa por los márgenes y si es mucho voy añadiendo folios por el medio de lo que ya tengo. Bien, bien no queda pero... :roll: :13 :13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”