Apuntes cede

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Responder
paudeh
Neonato del foro
Neonato del foro

Apuntes cede

Mensaje por paudeh »

Hola a todos!

Soy nueva en esto y quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede responder. Acabo de adquirir el material de cede y me estoy pensando si apuntarme a las clases presenciales a partir de marzo. ¿Alguien que haya acudido a las clases puede decirme si son utiles? He visto que ademas dan esquemas y puesto que el temario es muy amplio pueden venir bien para repasar, ¿cuantas paginas son mas o menos de esquemas?

Un saludo!
cactuspatologico
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Apuntes cede

Mensaje por cactuspatologico »

Hola! Las clases presenciales están bien, añaden cosas que no vienen en los manuales. Aparté los profesores reparten esquemas y ejercicios para repasar que están bastante bien.
Los esquemas son amplios, suele venir lo más importante. Cada profesor hace el de su asignatura así que la longitud varía bastante: 30 pgs los más escuetos pasando por 60 y creo que hay algunos que llegan a 80 ( ten en cuenta que son esquemas de la asignatura completa o si son de Clínica de alguna de sus partes)
[align=center]Me permito ser creativo,
Tomarme el trabajo como juego y exploración,
como expresión de mis capacidades
y mis fulgores
y momentos de hallazgos extraordinarios.
El trabajo es también una diaria sorpresa positiva
.(Joaquín Argente)[/align]
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”