Duda sobre que manuales comprar!!!

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Responder
Marya23
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Duda sobre que manuales comprar!!!

Mensaje por Marya23 »

Hola a todos!! Tengo una gran duda...Quiero comprarme los manuales de CEDE y empezar a leermelos ahora para ir en Enero ''a ver'' el examen (ya que de momento estoy trabajando hasta Octubre y casi no tengo tiempo para dedicarle, y se que no lo voy a sacar a la primera), y luego si decido prepararmelo ponerme enserio para la siguiente convocatoria...mi duda es, con todo el tema del DSM-5 y lo que puedan cambiar los manuales..me recomendais comprarme ahora los de este año aunque me tenga que comprar las actualizaciones el año que viene (contando con que no sé cuanto variaran con el DSM-5) o comprarme unos ahora de segunda mano que he encontrado por la mitad de precio, y a partir de Enero decidir si me compro los nuevos o actualizo estos?? Los de segunda mano son del 2010!
Muchas gracias a todos!!
Un beso
trompetas
Machacateclados
Machacateclados

Re: Duda sobre que manuales comprar!!!

Mensaje por trompetas »

Hola Marya. Antes que nada asegúrate de poder acceder a esas actualizaciones, ya que si los manuales son de segunda mano puedes no tener la "garantía" de ello, en cede no sé, pero en otras academias no las facilitan si no les has comprado los manuales a ellos. Y en cuanto al temario, creo que no vale mucho la pena que estudies ahora el DSM-iv-tr y después "actualices" a DSM5 porque los criterios cambian bastante y es un poco lioso, y más si tu intención es ir fuerte a la siguiente convocatoria.. pero es sólo mi opinión :) Ánimo y suerte!
Marya23
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Duda sobre que manuales comprar!!!

Mensaje por Marya23 »

Muchas gracias!! En principio me comprare los apuntes de la academia para la siguiente convocatoria, y empezare a leerme directamente los criterios del DSM-V para no liarme...
Un saludo!
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”