Lo primero me presento. Llevo ya un tiempo leyéndoos y si no fuese por vosotr@s no me hubiese decidido a esto del PIR. Aún no he acabado la carrera, me quedan un par para Septiembre y el practicum para el año que viene, pero como tengo que empezar a trabajar en cuanto acabe el practicum había pensado en empezar por las tardes a leer manuales. Puedo dedicar las mañanas a estudiar las 2 que tengo para Septiembre y las tardes a leer. Sé que algun@s me van a decir que acabe primero y luego me ponga con el PIR, pero he hecho la carrera por trozos, con parones grandes en medio, tengo ya casi 27 y no quiero perder más tiempo...Y me veo con fuerzas y con ganas!!
Después de mucho leeros me he decidido a comprar los apuntes de Estrella. Pero he visto que todo el mundo recomienda ampliar. Como no me puedo comprar los apuntes de Estrella hasta Octubre que me llega una beca, voy a dedicar hasta entonces el tiempo a mirarme todo lo que pueda. La cosa es que ya he mirado toda la bibliografía que recomendáis, he buscado precios, etc etc. Pero me parece una pasada!! Quería seleccionar dos o tres imprescindibles y comenzar con ellos. Alguien que tenga Estrella podría decirme qué me recomienda más? con qué manuales debería ampliar? No quiero elegirlos yo y luego ver que con los apuntes de Estrella no me merecía ampliar tanto con éste u otro manual...Quiero saber de qué va más flojilla y comprarme ahora eso.
Dicho sea de paso no me presento para este Enero, sino para el siguiente, y cruzando los dedos con que bajen el peso del expediente para esa convocatoria...En fin, muchíiiisimas gracias por el curro tan grande que tenéis en el foro, no sabéis cómo anima desde afuera!! me parecía una locura esto del PIR hasta que os encontré y me decidí. Saludos a tod@s, nos veremos más por aquí!!
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)