Me parecio raro llegar y que estuviera el tema sin crear...a ver sino hay nadie y me kedo solita
Juegos quedada-remix, sabado 15-05-2010
Moderador: Solebo
Juegos quedada-remix, sabado 15-05-2010
Hooooola wap@s!!!! ¿¿EStais listos para jugar??
Me parecio raro llegar y que estuviera el tema sin crear...a ver sino hay nadie y me kedo solita

teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Ojú yo es que no sé como va esto, que llevo 3 años sin el PIR! jaja Hay que poner las 5 opciones de respuesta¿¿?? Joer pues a ver así que recuerde....
Quién invento la técnica de la silla vacía?
a) Viktor Frankl
b) Fritz Perls
c) J. L. Moreno
d) Macario
e) Monchito
://13 ://13
Quién invento la técnica de la silla vacía?
a) Viktor Frankl
b) Fritz Perls
c) J. L. Moreno
d) Macario
e) Monchito
://13 ://13
Última edición por Vergel el Sab May 15, 2010 8:03 pm, editado 1 vez en total.
jajajaj!!! dudo entre macario y monchito...pero me kedo con PERLS!!!! jajajaja ://13 ://13
Gracias por participar, BOLLYCAO!!! no me he dao cuenta de que no estás con el pir.... aún así me alegraste la tarde, por eso de que alguien ha escrito, no estoy solaaaa!!!!

Gracias por participar, BOLLYCAO!!! no me he dao cuenta de que no estás con el pir.... aún así me alegraste la tarde, por eso de que alguien ha escrito, no estoy solaaaa!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
No me digas??!Vergel escribió:Ui, que burro soy!! Toda la vida pensando que J.L. eran las iniciales de Jose Luis, y resulta que el tipo se llama Jacob Levy jajajaja Yo que pensaba que era de origen hispano....![]()
(edito y lo pongo con iniciales jajaja)
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Ro
La técnica la inventó J.L. Moreno, y el tito Fritz la copió del psicodráma. Pero por no haber puesto Jacob, acepto la impugnación y el bollycao acertó jajaja (no hubo éxito en los juegos ayer, no? jaja ahora que me he enterado cómo van, a ver si pa otra viene más gente...)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)