Consejillos antes de empezar CEDE Mayo- Noviembre????

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Responder
Rita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Consejillos antes de empezar CEDE Mayo- Noviembre????

Mensaje por Rita »

Buenas! Soy una novata en el foro y el pir en general.

Acabo de apuntarme a CEDE al curso presencial mayo-noviembre los sabados en Sevilla y mi idea es empezar desde ya (quien dice ya, dice después de semana santa :p) pero aunque suene absurdo no sé por dónde empezar...

De momento tengo la mitad del material, por lo que tengo pa está entretenia... pero no sé cómo son las clases en CEDE...

¿se van dando toas las asignaturas a la vez o por separao? ¿cómo se aborda normalmente, la gente se estudia con antelación lo que se va a ver y se preguntan dudas o cómo?

En fin... no tengo ni idea, así que cualquier consejillo me viene genial!

Muchas gracias y Animo pa tos!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Hola Rita!! :smt039

Os han enviado ya la programación del curso?? Si aún no es así puedes empezar por Psicopato y Clínica que suelen ser las primeras, también Evolutiva y Evaluación las meten en los primeros meses.

El contenido de las clases depende de cada una, algunas se dan por día y otras la dividen en dos o incluso tres (clínica por ejemplo, auqnueque no recuerdo bien si hasta 4 días...)

Te aconsejo que vayas a las clases con la parte que te toque, al menos leída.

Ve mirándote ya las asignaturas que puedas porque después el ritmo es alto y no te da tiempo a relajarte ni una semana :-D

Para cualquier otra duda por aquí estamos! :smt023
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Rita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Rita »

Hola Teresa, muchas gracias!

De momento no sé nada de la programación, ¿te lo mandan por correo o te lo dan o cómo? igual debería preguntar en secretaria :smt017

Aún no tienen listo ni psicopato ni clínica, como es material nuevo... Lo que me han dao es evaluación, psicoterapia, personalidad, básica, experimental y evolutiva... Así que seguiré tu consejo y empezaré por evaluación que la llevo peorcilla y si me da tiempo me pongo con evolutiva que la tengo más reciente :wink:

Muchas gracias de nuevo jeje :smt038
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”