¿EMPEZAR CON APUNTES NUEVOS?

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Responder
oldubay
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

¿EMPEZAR CON APUNTES NUEVOS?

Mensaje por oldubay »

He leido que los apuntes de Emunilla parece que estan bastante bien y mi duda es si merecen la pena y si se pueden compaginar con los de cede
¿Conviene comprar todos los tomos?
Tambien saber si para trabajarlos es mejor en rustica o espiral
Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

hola :smt039 :smt039 aqui una que ha cambiado de CEDE a Estrella :wink:

:arrow: creo que sí se pueden compaginar con los de CEDE, aunque yo este año no voy a tocar las carpetas...lo que haré será centrarme en los libros de Estrella y luego darle un repaso mis resúmenes.

:arrow: si merece la pena comprarlos todos: te diría que CLARO! Pero si tienes que recortarte por temas económicos, y tb pa lo que preguntan luego, me dejaría los de básicas y estadísticas (aunque si tienes un expediente bajo sinceramente no dejaría de lado nada :roll: ). Yo lo que pedí fueron: terapias, los 2 de clínica, los 2 de patología, el de biología, evaluación y visto lo de este año, tb el de personalidad y diferencial.

:arrow: sobre la encuadernación: yo los tengo todos en espiral y me gusta mucho, la rústica no la conozco, aunque te la puedes imaginar como cualquier otro libro :wink:

espero haberte ayudado :smt051
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

Los apuntes valen mucho la pena y la mejor opción (la más cómoda) es en espiral.

Saludos
Libertas Perfundet Omnia Luce
Marta.padros
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Marta.padros »

Hola a todos!! soy nueva en este foro y creo que reulta muy util leer todo lo que estáis comentando. Estoy en cuarto de carrera y finalizo la carrera en junio. Me gustaría el ámbito infantil, y más concretamente clínica. Mucha gente me está animando a que me compre los apuntes: pero la verdad es que no se qué ahcer si comprarme los de CEDE o los de Estrella? Qué me podéis aconsejar?? Estoy bastante perdida... Los prepararía por mi cuenta, pq. soy d eBarcelona y me han dicho que la academia de Barcelona, Ibacs, no es muy buena: es cierto?? Me ayudarías mucho si me contestarásis a estas dudas!!

Muchas gracias,
y si yo os puedo ayudar en cualquier cosa me lo decís!!

Marta
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”