DUDAS TEMARIO ESTRELLA

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Responder
docsil
Residente del foro
Residente del foro

DUDAS TEMARIO ESTRELLA

Mensaje por docsil »

Hola!..como somos unos cuantos, bastantes, que estamos o vais a estar con los apuntes de Estrella, he pensado que podíamos abrir un post para los que estamos con ellos, así los que estudien en cede se pueden meter directamente en las dudas de Cede y los que vayamos por Estrella, pues por este post por ejemplo. Yo leyendo psicoterapias ya me van surgiendo dudillas, y aunque sigo avanzando, cuando ya estemos todos en materia y pasen todos estos días de plantillas y demás estaría muy bien ir poniendo dudas, e incluso podíamos dividirlas por bloques de materias, ya que cada uno empezará a estudiar por distinta materia!. Bueno a ver qué opinan las moderadoras, y el resto!. Mucha suerte para todos para este año, y a por todassssss :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
psimarian
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psimarian »

Me parece una estupenda idea Docsil! Estaría genial tener un hilo para comentar dudas sobre estos apuntes y ayudarnos unos a otros... :smt026
C'mon!
ananda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ananda »

:smt023 :smt023 tb de acuerdo!!...me parece muy buena idea!

:smt051
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
MARLANGO
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

OK

Mensaje por MARLANGO »

Buenas,

yo tb he adquirido TODO el material de Estrella y estoy encantada. Pero mi meta es a largo plazo pq de momento estoy con la tesina y no pienso presentarme al examen hasta q no tenga el doctorado :smt102 Pues sí, lo habeís adivinado: reminiexpediente.

yo de momento me miro experimental y temas sueltos de clínica; pr tb quiero alternarlo con personalidad y bio (en función de la tesina). Así q aquí teneis a otra colaboradora en el arte de preguntar.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Marlango si te sirve de consuelo yo estoy con la tesis doctoral, que quiero leerla antes de septiembre, hiperliada, también currando, y estudiando como puedo el pir :-D ..asi que yo ficharé aquí lo que pueda!!...si alguien empieza por Terapias de Estrella que me lo diga que ya tengo unas cuantas dudas de los apuntes, aunque creo que voy a pillarme el Labrador para aclararme bien, porque creo que el capítulo de Técnicas de modificación de conducta es superimportante que están cayendo como 25 30 preguntas cada año y prefiero no quedarme con dudas!
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola docsil!!!!!

Me parece muy buena idea la tuya, pero propongo es este hilo se coloque en los apartados de DUDAS DE LOS APUNTES y, dentro de cada sección, que el que tenga una duda que habra el hilo correspondiente. No sé si me explico: si tu tienes una duda de PSICOTERAPIAS de los apuntes, pues vas a dudas de los apuntes/psicterapias y allí abres un hilo con la duda. Si quieres identificar que se trata del temario de Estrella, ponlo en el título, pero no me parece estrictamente necesario.

Es una forma de que todo el mundo pueda consultar la duda....

Yo he quedado con Estrella el miercoles...mañana voy a Salamanca y espero que esta sea la última vez que estos cabrones me sacan dinero así que comienzo pero ya...

Mil besos...

PD: Releyendo el texto parece una clara intromisión en las labores de ADMINISTRACIÓN/MODERACIÓN y nada más lejos de mi intención, que solo he hecho la solicitud para que sea más fácil encontrar las dudas luego. Pido perdón en cualquier caso.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Hastaelpir lo primero pa que no se me olvido he flipado con lo que vale imprimir una tesis, más la comida, más el título, más no se qué...CUANTO DINERO TIENE QUE TENER UNO PA DOCTORARSE???..

En segundo lugar, si metemos las dudas que tengamos de psicoterapias o lo que sea del temario de Estrella en los apartados generales, se van a mezclar con el resto, y vá a ser muy difícil localizarlas. No sé si me entiendees. Es que aparte de las dudas que uno tenga por el contenido en sí, yo tengo dudas concretamente del material de Estrella, por eso yo creo que deberíamos apartarlo de los apartados generales que como hasta ahora casi todo el mundo estudiaba de cede pues ibamos allí. Por eso no estaría mal diferentes post que pusieran por ejemplo "psicoterapias Estrella", y así con todos. De todos modos tienes razón en que tal vez nosotros no debemos organizar esto, aunque también es cierto que yo puedo abrir cualquier post con el título que yo quiera, pero bueno prefiero que las moderadoras nos guien y nos digan. Es que si lo hacemos así pues puedes irte directamente al post de Estrella psicoterapias, o si quieres también tienes la opción de irte al general. Pienso que es mejor que las opciones esten separads, pero bueno lo que digan las moderadoras y la mayoría.

Me alegro que estemos juntos este año estudiando!!!. Yo ficharé por aquí!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Docsil, creo que me gusta más lo que plantea HastaelPIR.

Si dividiéramos las dudas según el material, en vez de subforos por materia tendríamos que tener subforos según el material, un subforo para CEDE, otro para Estrella, otro para Gauss, otro para MAD... Además, una duda que tenga alguien de los de Estrella puede muy bien servir para ayudar a otras personas que se planteen la misma duda sobre cierto tema aunque se lo estudien por otro material.

Y aún más, si ponéis dudas en un hilo sobre Estrella es muy probable que la gente que no se prepara con sus manuales no entre, y sería perder la oportunidad de que otras personas os puedan solventar la duda.

Mi opción por lo tanto es la siguiente: tener un hilo sobre posibles erratas de los manuales de Estrella, que de hecho ya lo hay. Cuando tengais una duda sobre algo, lo preguntais en los subforos temáticos específicos y si detectais así que es una errata, pues lo anunciais en vuestro hilo sobre las erratas.

Los hilos sobre erratas del material de Estrella podéis hacerlo como gustéis, o uno general para todos los manuales, o un hilo específico para cada uno de ellos en su correspondiente subforo temático.

De momento paso este hilo a Dudas de los apuntes, ¿vale? :smt023
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”