Viendo que va a empezar de un momento a otro mi desesperación al tener que ampliar los apuntes de la parte de clínica, psicopatologia y psicoterapias de CEDE, he decidido empezar a buscar los libros de la bibliografia recomendada, pero viendo todos los que hay
¿Merece la pena comprarlos en relación a lo que puede costar fotocopiarlos? (en la universidad de Jaén esta permitido fotocopiar el 10% de cada libro al día)
Y de plantearme comprar algunos serían los mas importantes, que se que están el post fijo de la bibliografía.
Pero los que teneis más experiencia, ¿podriais decir si hay algunos de los que solo se mire algún capitulo, o alguna tabla determinada?
Muchisima suerte a tod@s los que os examineis el sábado!!!! Ánimo con este último esfuerzo!!!
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)